Acciones - Hong Kong

KFC y Ogilvy Hong Kong crean envoltorio comestible

KFC y Ogilvy Hong Kong crean envoltorio comestible

(24/08/18) El objetivo es reducir los desperdicios, al mismo tiempo que incluyen un nuevo producto al menú de la cadena de comida rápida especializada en pollo.

KFC de Hong Kong anunció la creación de una especie de envases comestibles. En conjunto con Ogilvy Hong Kong, desarrolló envoltorios especiales para el consumo humano que cubren el sándwich Double Down, que tiene dos trozos de pollo frito en lugar del pan. El objetivo principal de la marca es evitar desperdicios.


Estos nuevos embalajes de la compañía presentan diseños con tonos de rojo, blanco y negro, junto con diferentes frases. Todo ello está impreso con tinta comestible que ayuda a mantener todo perfectamente en armonía con el concepto del lanzamiento.


Esta no es la primera vez en que la empresa de comidas rápidas realiza creaciones comestibles inusitadas, ya que ya lo había hecho con esmaltes sabor a pollo o vasos para bebidas con galletas.



200% edible 1. Anunciante: Birdland. Marca: Campaña KFC China. Agencia de Publicidad: Ogilvy & Mather Hong Kong. CCO: Reed Collins. Director Creativo: Matthew Nisbet, John Koay. Director Arte: John Koay, Huey Wong, Charlie Yip. Redactor: Jeff Vitkun, Kai Fung Chan. País: China.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.