Campañas - Brasil

DM9DDB y McDonalds proponen un encuentro de memes

DM9DDB y McDonalds proponen un encuentro de memes

(22/08/18). Para presentar la vuelta del Festival Cheddar de la cadena de comida rápida, la agencia creó una campaña cuyos protagonistas son los memes.

Meme bueno es el que sigue presente. Prueba de ello es la campaña digital creada por DM9DDB para la vuelta del Festival Cheddar de McDonalds. Para presentar los lanzamientos del Grand Cheddar McMelt Bacon y de la Batata Rústica con Cheddar y Bacon, la marca reunió en sus redes sociales algunos de los memes más divertidos y famosos de Internet como la "ardilla dramática", el "bebé bailarín", "troll face" y muchos otros, en un encuentro que va a enloquecer a los fans.


"Toda la campaña de comunicación para la vuelta del Festival Cheddar tiene una huella muy divertida. En el digital, no será diferente, por eso vamos a promover el retorno de esos memes que todo el mundo adora para construir un clima relajado y fun para presentar las novedades", afirma João Branco, Director de Marketing de McDonalds Brasil.


La campaña utiliza personajes históricos de internet para entretener al público de lo digital.



Volta dos Memes. Anunciante: McDonalds Brasil. Marca: Campaña McDonalds. Producto: Campaña del Festival Cheddar de McDonalds. Agencia de Publicidad: DM9DDB Brasil. CEO: Marcio Oliveira. CCO: Paulo Coelho. VP Creativo: Adriano Alarcon. Director Creativo: Victor Sant´Anna. Director de Arte: Victor Toyofuku, Romulo Caballero. Redactor: Wolfgang Covi, Lui Lima. País: Brasil. Categoría: Comidas Rápidas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.