Campañas - Internacional

Con MullenLowe Alfred, Lieke Martens se apodera de Calvé

Con MullenLowe Alfred, Lieke Martens se apodera de Calvé

(23/08/18). Una niña representa a la jugadora de fútbol holandesa, Lieke Martens, en la infancia, en el nuevo comercial de la marca de crema de maní de Calvé, de Unilever, creado por MullenLowe Alfred y producido por Pink Rabbit.

La marca tiene una historia publicitaria en Holanda desde hace mucho tiempo, asociada a celebridades deportivas, pero esta es la primera vez que una atleta femenina es la protagonista.


En el comercial, firmado por MullenLowe Alfred, los niños entrenan en un campo de fútbol. Cuando empieza a llover, el técnico llama a los pequeños a cerrar el entrenamiento y alojarse en el vestuario. Sin embargo, una niña sigue practicando, incluso con toda el agua cayendo del cielo.


El personaje representa a la pequeña Lieke Martens, que ignoró la orden de salir del campo, porque el técnico llamó a los "chicos".


Lieke fue elegida la mejor jugadora del año de la FIFA después de haber conquistado la Copa Euro femenina de 2017.



Lieke. Anunciante: Unilever. Marca: Calvé. Producto: Calvé Pindakaas reclame. Agencia de Publicidad: MullenLowe Alfred Netherlands. Equipo Creativo: Aad Kuijper, Patrick de Zeeuw. Equipo Cuentas: Sanne Tolsma, Irene Spronk. Productora Audiovisual: Pink Rabbit. Director de Cine: Ismael ten Heuvel. Postproducción: Captcha! . Productor Ejecutivo: Monique van Beckhoven. Productor agencia: Carmen Ramsaran. Música: Massive Music. Sonido: Ambassadors. Editor: Martin Heijgelaar, Jorien Voogt. País: Holanda. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.