Tendencias - Argentina

Inés De Los Santos presenta ISLA

Inés De Los Santos presenta ISLA

(28/08/18). La reconocida bartender argentina presenta una nueva propuesta de bebidas listas para disfrutar, de sabor Clericó y Sangría. El producto tiene como concepto “Aterrizar, reconectar, volver. El regreso siempre es mejor cuando lo hacés desde tu Isla”.

ISLA es simple y fácil de tomar, además de tener sabores refrescantes con una mezcla justa entre frutas y vino totalmente agradable al paladar.


La creadora de Julep (catering de bebidas) y de Bardo (evento pop up que fusiona alta gastronomía con la coctelería más innovadora), deleita con el primer ready to drink premium del mercado argentino, trayendo tendencias internacionales. En las principales capitales del mundo, los ready to drink para tomar se posicionan positivamente y van conquistando cada vez más consumidores, sus logrados sabores y la premiunización de sus packaging las convierten en un producto aspiracional.


ISLA es ideal para acompañar almuerzos a la orilla del mar, atardeceres en la playa, comidas con amigos o un momento relajante. Inés aconseja tomarlo en una copa con hielo y acompañarlo con una tabla de quesos, frutas secas como almendras o avellanas, frutas de estación, brusquetas con jamón crudo y verdes, y también con una ensalada caprese con albahaca, tomate, burrata, olivas negras.


ISLA estará disponible a partir de septiembre.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.