Tendencias - Latinoamérica

Costa y Winexperts lanzan un crucero para los amantes de cocktails y vinos

Costa y Winexperts lanzan un crucero para los amantes de cocktails y vinos

(29/08/18). Costa Fascinosa y Winexperts de Argentina ofrecerán viajes a Brasil de 8, 9 y 14 noches, en las que se podrán disfrutar degustaciones, talleres de coctelería y fiestas temáticas serán algunas de las actividades.

Costa Fascinosa zarpará el 5 de enero en el crucero “Rio y Angra I” (8 noches), el 6 de febrero “Super Río I” (9 noches) y el 24 de febrero zarpará “Super Playas” (14 noches).


Aperitivos como Campari, AperolSpritz, Nero53 y Heredero, y de vinos de la talla de Escorihuela Gascón, Rutini, Bodega Salentein, Don Rosendo y EnoRolland, estarán presentes en esta propuesta.


Aquellos que suban a bordo podrán vivir novedosas experiencias sensoriales, guiadas por el sommelier Juan Giacalone, bajo la coordinación de María Alejandra Bidaseca, Directora del Winexperts de Argentina. También acompañarán esta acción la comercializadora Toum y el Wine Club Malbec por favor.


Giancalone afirma: “Los huéspedes tendrán la oportunidad de aprender, experimentar y disfrutar los placeres de los grandes vinos y las múltiples posibilidades del arte de la coctelería”.


Además de estas experiencias que pondrán alerta a tus cinco sentidos, los pasajeros contarán también con una clase para descubrir las variaciones del Malbec, incluyendo historia, desarrollo y futuro. Además, habrá tips y recetas especiales para la coctelería de autor, siempre acompañados por la gastronomía italiana ofrecida a bordo.


Alejandra Bidaseca, Directora de Winexperts de Argentina, asegura: “Con la presencia de reconocidos profesionales, grandes etiquetas de vinos y exquisitos aperitivos, estamos convencidos de que será una propuesta diferente e innovadora para que los bon vivants que nos acompañen en estos viajes en altamar puedan despertar todos sus sentidos”.


“Con esta propuesta, la compañía busca crear una experiencia única en los huéspedes, animarlos a descubrir el poder de los sentidos en un entorno maravilloso, como es nuestra fantástica nave”, comentó Maximiliano Gonzalez, Gerente Comercial de Costa Cruceros.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.