Tendencias - Argentina

Turner apoya a las Mentes Transformadoras

Turner apoya a las Mentes Transformadoras

(31/08/18). La compañía está participando como Media Partner en la tercera edición del programa nacional Mentes Transformadoras, a través de la donación de segundos publicitarios y siendo parte del jurado de selección de proyectos.

Esta participación se engloba en el programa de Responsabilidad Social Empresaria de Turner, que promueve la innovación social en Argentina. Mentes Transformadoras es una iniciativa de fortalecimiento y capacitación para organizaciones sin fines de lucro, llevada adelante por la Fundación Nobleza Obliga.


Para contribuir con la difusión de la campaña, Turner donará espacio publicitario en las pantallas de su portfolio de marcas desde agosto, hasta que termine la primera etapa de presentación de proyectos a fines de septiembre. Por otro lado, también formará parte del jurado que elija los proyectos que más se destaquen.


Celina Rossi, Senior Director de Comunicaciones en Turner Latin America, dijo: “En Turner promovemos el desarrollo de nuestra comunidad con iniciativas vinculadas a la educación e innovación como eje central de nuestras acciones. Por ello, consideramos que el programa Mentes Transformadoras de la Fundación Nobleza Obliga comparte el espíritu que la compañía desea promover. No sólo es un programa que ayuda al fortalecimiento de las organizaciones sin fines de lucro a mejorar sus procesos, sino que también identifica aquellos proyectos innovadores -y alto impacto social- para que puedan alcanzar financiación para su implementación”.


El programa invita a todas las organizaciones sociales del país y/o a cualquier persona (estudiante, investigador, profesional, emprendedor) que tenga una idea innovadora para la solución de problemas sociales existentes. Los interesados participarán de una experiencia única de capacitación virtual y presencial, trabajarán junto a un mentor profesional, tendrán la posibilidad de conectar con otros proyectos innovadores y defenderlo frente a un jurado con grandes referentes del sector público, privado y social que elegirán a los ganadores. Los galardonados recibirán un premio en dinero para desarrollar su proyecto.


La edición 2018 tiene focos presenciales en 6 nodos regionales: Salta (NOA), Misiones (NEA), Córdoba (Centro), Mendoza (Cuyo), Mar del Plata (Litoral de Buenos Aires) y Área Metropolitana (CABA y GBA) pero pueden participar proyectos de todo el país.


La inscripción será desde el 6 de agosto hasta el 28 de septiembre, y deben inscribirse en: www.mentestransformadoras.org


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.