Aperturas - Argentina

Reinauguró el Patio Cervecero de Quilmes

Reinauguró el Patio Cervecero de Quilmes

(31/08/18). Cervecería y Maltería Quilmes realizó el martes el acto oficial por la reapertura del Restaurant del Parque Cervecero, que ya había empezado a trabajar desde el viernes 10 de agosto.

Cervecería Quilmes hizo el martes el acto oficial por la inauguración del nuevo Restaurant del Parque Cervecero y anunció una inversión de 40 millones de pesos para la renovación. 


El acto liderado por Martín Ticinese, nuevo presidente de Cervecería y Maltería Quilmes, contó con la presencia del Secretario General de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, y el intendente de Quilmes, Martiniano Molina.


El proyecto completo de renovación del Restaurant requirió de una inversión de 40 millones de pesos y generó 63 nuevos puestos de trabajo.


“Acompañamos el proceso de inversión, innovación y desarrollo que hace Cervecería y Maltería Quilmes apostando al país y la Provincia. Quilmes es una marca con historia y una historia con marca en la Provincia de Buenos Aires”, destacó Perechodnik. Además resaltó que “hay que valorar lo que representa para los vecinos de Quilmes, la tradición, la historia, y la inversión. Y también para lo que representa para la Provincia y para el País”.


Por su parte, el intendente dijo: “Es un orgullo y un placer ver brillar nuevamente al Parque Cervecero, un lugar histórico para nuestro distrito y con el cual los quilmeños nos sentimos tan identificados. Desde nuestro lugar acompañamos a una empresa que está comprometida con la gente y que es fuente de trabajo para cientos de vecinos. Creemos en el trabajo en conjunto entre lo privado y lo público, entendemos que el Estado debe acompañar tanto a los pequeños productores, como a las pymes y las grandes industrias, porque cada uno de ellos es el motor del desarrollo de nuestra sociedad”.


En respuesta al intendente, Ticinese manifestó: “Como quilmeños hace más de 128 años, sabemos la importancia que tiene este espacio para todos los vecinos de Quilmes y de Zona Sur. El proyecto del Restaurant persigue el único objetivo de devolverle a la comunidad este espacio icónico y ofrecer la mejor experiencia para que la mayor cantidad de gente pueda disfrutar, porque Quilmes fue, es y será una cerveza de raíz popular y elaborada para todos”.


Para cerrar, el presidente de Cevecería y Maltería Quilme concluyó que “este fue un proyecto muy desafiante para todos nosotros, hoy están acá presentes todos los responsables de que este sueño hoy sea una realidad. Por primera vez estamos operando el Restaurant nosotros como compañía directamente”.


El Patio Cervecero se ubica a 700 metros de la Cervecería y conserva parte de su infraestructura histórica, para que los amantes de la cerveza disfruten de la más fresca en el renovado Restaurant. En el lugar, se instalaron seis tanques a la vista de última tecnología, con una capacidad de 500 litros cada uno, que al transportarse en frío permiten ofrecer una cervezacon más espuma.


Además de Quilmes Clásica, se puede disfrutar de todas las variedades de cerveza: Bock, Stout, y Red Lager. Esta última opción estará disponible de manera exclusiva en el Restaurant.


La propuesta gastronómica se compone de pizzas, empanadas, hamburguesas, picadas, rabas, chucrut, entre otros. El Restaurant cuenta además con una pantalla gigante para ver partidos de fútbol, y otros contenidos de la marca como comerciales viejos y recitales. También, habrá un escenario donde tocarán no solo bandas locales sino también artistas de distintos lugares y géneros.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.