Tendencias - Argentina

Bagley conmemora los 110 años de Opera

Bagley conmemora los 110 años de Opera

(03/09/18). La clásica oblea de Bagley celebra 110 años y, para eso, prepara un festejo a la altura de su rica historia.

En 1905, Bagley fue la primera compañía en lanzar obleas rellenas en Argentina. Después de tres años, las Obleas Bagley pasaron a llamarse Opera, con motivo de homenajear la reapertura del Teatro Colón en 1908. Para celebrar tal evento, fue interpretada la ópera Aida de Giuseppe Verdi.


Para celebrar estos 110 años, Opera realizará una serie de acciones, que van desde un divertido comercial, hasta una lata conmemorativa con distintos íconos argentinos y evoca los orígenes de la marca. Con un diseño llamativo y original, la lata conectará con los consumidores más antiguos y más jóvenes de la marca, llenándolos de recuerdos compartidos.


Esta edición especial ya está disponible en los supermercados y autoservicios de todo el país.



Dame una Ópera, solo otra Ópera. Anunciante: Bagley Argentina. Marca: Campaña Ópera. Producto: Institucional Galletitas Ópera - 110 Aniversario. Agencia de Publicidad: Soul Siste Buenos Aires. Productora Audiovisual: Landia. Director de Cine: Mariano Sigal. Postproducción: Barraca Post. Producción Musical: Supercharango. Sonido: Antro Music. País: Argentina. Categoría: Golosinas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.