Eventos - USA

Llega Mickey: The True Original Exhibition

Llega Mickey: The True Original Exhibition

(03/09/18). Disney anunció la llegada de la muestra interactiva, que se inaugurará en Nueva York, como un homenaje los 90 años de Mickey Mouse. Además, ya hay productos disponibles para la venta en todo el mundo y Disney Parks & Resorts también celebrará con una serie de eventos en todos sus parques.

“Mickey: The True Original Exhibition” está inspirada en el título de Mickey de “true original” y el impacto global que tuvo en el arte y la cultura popular. Desde el comienzo de Mickey en blanco y negro en Steamboat Willie hasta el mundo tecnicolor de más de 100 cortos animados, la muestra te transportará en un viaje inolvidable de nuevas versiones de momentos importantes de Mickey.


Bob Chapek, presidente de Disney Parks, Experiences and Consumer Products, explica: “Como dijo Walt, nunca nos olvidamos de que todo lo comenzó un ratón. Con actividades que van desde la muestra The True Original Exhibition hasta celebraciones durante un año en nuestros parques de todo el mundo, haremos un homenaje a la profunda conexión que las familias y los fans han formado con Mickey y Minnie Mouse durante casi un siglo”.


Ken Potrock, Presidente de Comercialización de Productos de Consumo de Disney Parks, Experiences and Consumer Products, dijo: “Esperamos que los visitantes de la muestra disfruten de extraordinarias instalaciones de arte multimedia, de experiencias dignas de fotografiar y hasta de algunas sorpresas. Nos asociamos con los mejores muralistas, escultores, artistas y diseñadores para crear obras originales que transmitan el optimismo y la imaginación de Mickey”.


La exhibición, seleccionada por el director creativo y diseñador, Darren Romanelli, presentará obras de arte originales y exclusivas de artistas contemporáneos, como Kenny Scharf, Amanda Ross-Ho y Shinique Smith, entre otros.


Romanelli explica: “A mí, Mickey me recuerda todo lo bueno de mi niñez. A medida que he ido madurando como diseñador, siento una verdadera pasión por este proyecto. Cada centímetro de la experiencia, desde los artistas que participan hasta los diferentes medios que se presentan y el diseño del edificio, se pensó detenidamente, con un nivel de detalle y creatividad que solo podríamos lograr con Mickey Mouse como nuestra musa”.


“Mickey: The True Original Exhibition” se presentará del 8 de noviembre de 2018 al 10 de febrero de 2019. Estará abierta de martes a domingo, de 10 a. m. a 8 p. m., en el número 60 de la 10ma avenida en Nueva York. Las entradas pueden obtenerse de manera onine.


Como complemento de la celebración, se lanzaron colecciones en colaboración con marcas de ropa y calzado, como Forever 21 y Vault by Vans, la tienda de dulces de lujo Sugarfina, la empresa de helados basada en Brooklyn Ample Hills Creamery, así como nuevas colecciones cápsula disponibles exclusivamente en tiendas de Disney y en shopDisney.com, títulos conmemorativos de Disney Publishing Worldwide, una línea de peluches y juguetes de Just Play y una nueva figura Brickheadz de Mickey Mouse de LEGO. A principios de año, Target lanzó una colección de Mickey Mouse que incluía prendas para toda la familia, premios para mascotas, juguetes, artículos entretenidos para verano, ropa de cama, artículos de playa y de belleza, y mucho más. Además, el mes pasado, Marc Jacobs lanzó una serie de prendas inspiradas en el ratón más icónico del mundo.


Walt Disney Animation Studios celebrará el legado de dibujos animados de Mickey con el lanzamiento de "Celebrating Mickey" que presenta 13 cortometrajes clásicos en Digital y Blu-ray el 23 de octubre.


Por su parte, Disney Parks & Resorts también se suma a los festejos con una serie de eventos en todos los parques de todo el mundo.


+ Info y tickets en: https://partners.disney.com/mickey-the-true-original-exhibition


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.