Informes - Argentina

Ignis Media Agency presentó informe sobre chicas millenials

Ignis Media Agency presentó informe sobre chicas millenials

(04/09/18). La agencia de medios compartió su Ignis View de agosto 2018 sobre las mujeres de esta generación, su comportamiento general y más datos demográficos.

El área de Consumer Insight & Transmedia, de Ignis Media Agency elaboró un informe para conocer un poco más a estas consumidoras, analizando similitudes y diferencias, según tramos etarios, al interior de esta generación de mujeres.

Chicas millenials


Las chicas millenials tienen entre 18 y 34 años y se estima que para el 2020, ellas representarán el 25% de la fuerza laboral a nivel global. Son mujeres independientes y ambiciosas con un interés muy claro en sentirse ellas mismas y focalizadas en estar satisfechas con su estilo de vida. A pesar de la desigualdad en los salarios entre hombres y mujeres, muchas han mejorado su posición económica y han accedido a puestos de trabajo más calificados.

Saludables, viajeras, conectadas


Estar saludables es un ítem muy importante en su vida, especialmente en el cuidado a través de las comidas y el ejercicio físico. Les gustan los viajes, conocer sobre otras culturas y el trabajo en equipo. No se sienten conocedoras en lo que a finanzas se refiere y a pesar de que desearían ahorrar, les resulta difícil. Los smartphones son un objeto muy importante en la vida de estas consumidoras. Tienen un alto consumo de redes sociales y videos, especialmente el segmento más joven. En torno al trabajo, a medida que aumenta la edad, aumenta la ocupación laboral; hasta los 26 años, menos del 40% tiene algún tipo de ocupación.

Independientes, con proyectos personales


Otro dato relevante es que las mujeres millennials son menos propensas a dejar un empleo para formar una familia, mientras que sí pueden hacerlo si ven pocas oportunidades de carrera.

Buscan, comparan, compran online y escuchan a influencers


Son consumidoras influenciables por otros y valoran las marcas de calidad y actuales. Usan Internet como canal para complementar o realizar su experiencia de compra y a la hora de comprar tecnología, son buscadoras de promociones. Las millenials más jóvenes son las más influenciables y son ellas quienes usan con mayor habitualidad Internet para planificar sus compras.

Multitasking y multipantallas


Si bien todas ellas utilizan más de un dispositivo a la vez y consumen varios contenidos en el mismo momento, las más jóvenes (18 a 20 años) expresan mayor nivel de acciones múltiples.

* Vea el informe a continuación: "Ignis View - Agosto 2018"


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.