Acciones - Brasil

Skol, Azul, Tinder y F/Nazca S&S formaron parejas para el Día de los Solteros

Skol, Azul, Tinder y F/Nazca S&S formaron parejas para el Día de los Solteros

(10/09/18). Para celebrar el Día de los solteros, F/Nazca S&S Brasil ideó para Skol la acción "Air Match", a través de la que juntó a la marca de cerveza con la aplicación de encuentros Tinder y la compañía aérea azul.

Quienes quisieron participar en la iniciativa para conocer nuevas personas, pudieron comprar pasajes a 11 destinos brasileños: Río de Janeiro, Florianópolis, Porto Seguro, Fortaleza, Natal, Belo Horizonte, Fernando de Noronha, Jericoacara, Maceió, Recife y Salvador, del 15 al 18 de agosto.


Algunos asientos de los vuelos que salieron del aeropuerto de Viracopos, en Campinas (SP), fueron reservados para los solteros registrados, que pudieron tomar Skol durante el viaje del "primer encuentro".


Los pasajes estuvieron a la venta en el sitio de Azul y los solteros registrados tenían derecho a un check-in especial para garantizar los asientos de la clase Skol. El valor de los pasajes es idéntico al cobrado en las rutas elegidas para la acción.


El que ya compró pasaje y quiere participar, necesita crear su perfil en este sitio, que funciona como el Tinder.


Los influencers, Gabi Prado y Felipe Titto, participaronde la acción, en el vuelo a Río de Janeiro.


"SKOL quiere unirse a las personas e invitarlas a disfrutar de la mejor forma. Esta asociación con Azul y Tinder proporcionó a algunos solteros la oportunidad de tener un viaje único a los destinos ideales para quien está en el clima de iniciar nuevos encuentros", defiende Maria Fernanda Albuquerque, directora de marketing de Skol.


* La web de la campaña: www.skol.com.br/airmatch


+ Info de la acción en: https://twitter.com/skol/status/1029736391201251329


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.