Tendencias - Argentina

Cassa Devoto fue elegido como sede de Casa Foa

Cassa Devoto fue elegido como sede de Casa Foa

(24/09/18). Grupo Portland, se asoció con MMCV y Piweco Construcciones para llevar a cabo el proyecto “Cassa Devoto”, que fue elegido como sede de la edición número 35 de Casa Foa, que será del 21 de septiembre al 28 de octubre.

Ubicada en Villa Devoto, la fue residencia de las monjas de la congregación de las Hijas de Nuestra Señora de la Misericordia.


El proyecto protege la estructura original como límite físico y simbólico de la forma de los espacios de transición, además de las galerías y su relación con los patios y jardines, sumándolos a los espacios comunes y de vivienda.


La arquitectura une el edificio original con un meticuloso diseño moderno, dándole un carácter distintivo, respetando la identidad del barrio, protegiendo su entorno, los espacios verdes y manteniendo la tranquilidad y ritmo del barrio de Villa Devoto.


Cassa Devoto constará de una PB y 4 niveles de viviendas en los que se distribuirán 44 unidades de 2 a 4 ambientes, de entre 70 y 235mts2, algunos con dependencias, balcones aterrazados y jardín privado. Entre los amenities se encuentran: Barbacue área, sum, piscina exterior e interior, gimnasio, cocheras y bicicleteros, entre otros.


El espacio estará abierto para cualquier interesado desde el 21 de septiembre al 28 de octubre.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.