Marcas - Argentina

Brahma estrena nueva imagen

Brahma estrena nueva imagen

(28/09/18). La reconocida marca se renueva y presenta una nueva identidad visual que se basa en su rica historia. La misma estará en todos los packagings y comunicaciones.

JKR (Jones Knowles Ritchie), la agencia creativa independiente con base en Nueva York, fue la encargada de esta transformación.


Paula Marconi, Directora de Marca Brahma, expresó: “Brahma Chopp es una cerveza ante todo equilibrada. La elaboran nuestros maestros cerveceros con la cantidad justa de malta, para que sea más ligera y refrescante. A su vez, tiene una historia cervecera muy rica, pero es fresca, joven y accesible en su tono. Fue, justamente, ese equilibrio el que buscamos a la hora de rediseñarnos: una marca vibrante y moderna, pero orgullosa de su historia. El proceso con JKR fue realmente inspirador; nos permitió reafirmar para qué estamos acá: para que todo el mundo pueda disfrutar de una cerveza de calidad”.


Phil Buhagiar, Director del Proyecto desde JKR, dijo: “Estudiamos la historia de Brahma Chopp, todas sus etiquetas históricas, todos sus posters y comunicaciones. Esa fue nuestra gran inspiración para traer de vuelta todo lo que hace especial a esta marca, modernizando cada uno de sus íconos tradicionales”.


Al frente de la marca estarán la herencia, los ingredientes esenciales de Brahma y la imagen de la estrella con el primer vaso de Brahma, un ícono que se usaba antes para señalar aquellos lugares que fabricaban y vendían cerveza.


-La banderola: El logo de la marca y su icónica banderola siguen siendo piezas fundamentales de la identidad visual de Brahma.


-La Musa: La musa está presente en la primera etiqueta de Brahma, lanzada en 1881, y representa el espíritu optimista y festivo de Brahma, y la aspiración de la marca a aprovechar al máximo la vida.


-Chopp: Brahma se llama Chopp por su promesa de ofrecer siempre el sabor fresco y único de una cerveza recién tirada, en la comodidad de una botella o una lata. El nuevo diseño refuerza el protagonismo de la palabra Chopp, para darle el lugar que se merece.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.