Acciones - Argentina

Disco premia a quienes vayan a sus locales en bici

Disco premia a quienes vayan a sus locales en bici

(01/10/18). Disco, en el marco de la Semana de la Movilidad Sustentable y de su acuerdo con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, lanza una promoción para quienes vayan a comprar a los locales en bicicleta.

Bajo la consigna “Mientras volvés pedaleando, tu compra va en camino”, Disco sigue trabajando por el medio ambiente, la seguridad vial y la salud de las personas, promoviendo la utilización de transporte sustentable.


Disco les bonificará los gastos de envío a domicilio a quienes vayan a hacer las compras en bicicleta, si presentan el casco en línea de cajas.


Esta iniciativa se lleva adelante teniendo como resultado del acuerdo firmado con la Secretaría de Transporte del GCBA, con el que se instalaron 25 bicicleteros en 7 locales Disco de la Ciudad.


La promoción será para compras de un mínimo de $650, en las sucursales donde están instalados los bicicleteros: Paraguay, Gorostiaga, Naón, Devoto, Alto Palermo, San Cristóbal y Directorio, que ya aparecen en el mapa de ciclovías de Buenos Aires.


+ Info de las acciones en: www.twitter.com/discoARG


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.