Tendencias - Internacional

Google muestra el garage donde comenzó hace 20 años

Google muestra el garage donde comenzó hace 20 años

(02/10/18). Con un tour especial de Google Street View, la compañía celebra sus 20 años recorriendo el lugar donde empezó toda su historia.

Volviendo a 1998, año recordado por el famoso “Baby One More Time” de Britney Spears o los jueguitos de Snake del teléfono ladrillo, Susan Wojcicki tenía en desuso su garaje en California. Allí, dos estudiantes universitarios, Larry y Sergey, decidieron que organizarían la información mundial y la harían accesible para todos.


En la celebración de sus 20 años, Google muestra con el Street View ese garage. Al caminar por la puerta lateral del mismo, observará un cuadro de búsqueda familiar en un viejo monitor de computadora "CRT", sostenido por una mesa de madera con patas amarillas. Larry y Sergey estaban especialmente emocionados de que el uso de la lavadora y secadora estuviera incluido en el alquiler.


Se puede encontrar un dormitorio ("oficina principal") con una pizarra que dice "Sede mundial de Google". En otra pizarra, verá un homenaje a la actualización del logotipo de Google en 1998.


Cuando el equipo creció a seis personas, ampliaron sus espacios de trabajo en las tres habitaciones pequeñas en la planta baja. Ahí se puede encontrar una esfera plegable mini arcoíris, un terrario surf-rana, un dinosaurio, una mesa de ping pong y un teclado de piano para los descansos acompañados de música.


* Recorré el garage aquí.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.