Tendencias - Internacional

Hawkers y Steve Aoki presentan una nueva colección

Hawkers y Steve Aoki presentan una nueva colección

(09/10/18). La marca de lentes de sol y el reconocido artista internacional se unen por tercera vez para presentar una colección de edición limitada con diseños futuristas.

Este nuevo proyecto está compuesto por cuatro nuevos estilos con la línea Neon, que pronto estarán disponibles en www.hawkerscolombia.co.


Steve Aoki y el equipo de Hawkers viajaron a Leipzig, Alemania, para realizar la campaña de la nueva colección. El escenario elegido para fotografiar y grabar fue una habitación de motel con un ambiente decadente, al estilo de la serie "Bates Motel". Allí Aoki grabó gran cantidad de videos personales, que luego presentó en una de sus actuaciones en el “Sputnik Spring Break Festival”, cuando tocó su hit más reciente, "Pretender".


Aoki vive bajo su lema, “I´ll Sleep When I´m Dead” el mismo que lleva tatuado en la piel y que es el nombre del documental alemán que representa su estilo de vida acelerado y por el que fue nominado al Grammy. Su vitalidad, ambición, trabajo duro y pasión son los valores que comparte con Hawkers.



Hawkers & Steve Aoki. Anunciante: Hawkers. Marca: Campaña Hawkers NEON Eyewear Line. Producto: Institucional Hawkers y Steve Aoki - Nueva Colección Edición Limitada . País: Internacional. Categoría: Indumentaria.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.