Tendencias - Internacional

Errolson Hugh volvió a unirse a Nike

Errolson Hugh volvió a unirse a Nike

(10/10/18). Uno de los grandes del diseño textil funcional y futurista volvió a trabajar con la marca para darle su toque a este modelo, las Nike Air Presto Mid x ACRONYM, que intervino por primera vez en 2016.

El cuello con cremallera permite una fácil funcionalidad de encendido y apagado, mientras que las superposiciones clásicas de malla en la parte superior y media del pie evolucionan en la estructura de soporte del 2000 Presto original.


Para el segundo trío de lanzamientos de Acronym x Nike Air Presto Mid, Hugh saca un audaz esquema de color y gráfico inspirado en la tecnología. Esto le da a la silueta un nuevo giro, y uno conectado a los "proyectos visuales" actuales que Hugh está realizando al torcer la firma "A" de su marca en un patrón de camuflaje (similar a lo que se utilizó en el reciente VaporMax Moc 2 x ACRONYM).


La zapatilla salió a la venta en tres colores: frío gris/negro, blanco dinámico amarillo/negro y racer rosado con foto azul / blanco / negro, el 20 de septiembre pasado.



Trailer - Nike Air Presto x ACRONYM. Anunciante: Nike. Marca: Campaña Nike Air Presto. Producto: Institucional Nike Air x ACRONYM by Errolson Hugh. País: Internacional. Categoría: Indumentaria.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.