Acciones - UK

Stella Artois sirve cerveza en copas de papel

Stella Artois sirve cerveza en copas de papel

(12/10/18). Como parte de la campaña global "Joie de Bière" (Alegría de cerveza), que alienta al público a dedicar tiempo a lo que realmente le gusta, Stella Artois realizó un experimento, llamado "On the Go", en Reino Unido.

Creada por Mother Londres, el experimento social muestra un carrito con bebidas Stella Artois en una concurrida calle de Londres. Dos bartenders ofrecen la cerveza en copas de papel, muy parecidos a los envases de cafés para viajar.


A medida que las personas reciben su cerveza, empiezan a percibir qué tan difícil es beber en esos recipientes.


La idea es destacar el porqué de algunas cosas no se pueden hacer con prisa.


Al final, los asistentes apuntan al pub más cercano, animando a los participantes a tomarse un tiempo y sentarse con amigos para disfrutar de una copa de vidrio de Stella Artois a su propio ritmo.


* La web de la acción: www.drinkaware.co.uk



On the Go. Anunciante: Stella Artois. Marca: Campaña Stella Artois - Joie de Bière. Producto: Acción Stella Artois Experiment. Agencia de Publicidad: Mother Londres. País: UK. Categoría: Bebidas Alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.