Acciones - Brasil

Gillette inauguró una Barbería de Hielo

Gillette inauguró una Barbería de Hielo

(15/10/18). La marca apuesta a una experiencia lúdica con el consumidor para demostrar todas las sensaciones de frescura que el lanzamiento Prestobarba3 Cool ofrece durante el afeitado. La creación es de Integer OutPromo.

Gillette acaba de lanzar Prestobarba3 Cool, producto que cuenta con cinta lubricante que garantiza aún más refresco durante el afeitado. El artículo se suma a la familia de 3 láminas de la marca Prestobarba, que garantiza un afeitado suave hasta 10 veces. Además de la nueva tecnología en la cinta lubricante, el producto tiene cabeza móvil y cable ergonómico que no resbala. Para celebrar la novedad, Gillette escogió la región más cálida del país, el Nordeste, para traer la sensación de refresco del nuevo producto de forma lúdica, construyendo la Peluquería de Hielo Gillette, en el corazón de Recife.


Creada por la agencia Integer OutPromo y ubicada en Marco Zero, la peluquería trae activaciones especiales, como diversas esculturas de hielo pensadas especialmente para que el público pueda tomar fotografías irreverentes, además de alianzas que hacen el evento aún más especial (como tragos firmados por Feel Good y la distribución de helados Don Diego). Para completar la experiencia, habrá espacio exclusivo, en asociación con los profesionales de la Cobertura de Barba, para probar todas las sensaciones que el nuevo Prestobarba3 Cool puede ofrecer.


Así como en otras atracciones de hielo alrededor del mundo, la temperatura de la Peluquería de Hielo Gillette va disminuyendo gradualmente en cada ambiente, para que el cuerpo pueda acostumbrarse al cambio climático. Para disfrutar de toda la experiencia de la iniciativa, antes de entrar en algunas salas es necesario llevar botas y abrigos, todo para entrar en una aventura llena de refresco por debajo de cero.


Además de parte de la comunicación del nuevo producto, Gillette también adopta el concepto #FicaFrio para transmitir con humor la idea de refresco ofrecida por el nuevo Prestobarba3 Cool. El objetivo es traer la expresión como forma de relajación en aquellos momentos en que las cosas parecen no funcionar de acuerdo con lo planeado, pero siempre es posible encontrar una solución.


"Gillette está siempre en busca de nuevas tecnologías para ofrecer un afeitado cada vez más preciso y suave. Como siempre adoptamos un lenguaje más relajado e inusitado cuando se trata de la familia de productos Prestobarba, trajimos el concepto #FicaFrio como punto clave para la acción. Esa es una forma lúdica de comunicación entre la marca y nuestros consumidores, relacionando buen humor y las sensaciones que el nuevo Gillette Prestobarba3 Cool puede ofrecer a la hora del afeitado", comenta Juliana Moretti, Directora de Marketing de Gillette en Brasil.


"La Barbería de Hielo es un proyecto innovador, con atracciones diferenciadas y un concepto lúdico y sorprendente. La idea es que el público entre, literalmente, en el clima de ese gran lanzamiento. Todo esto para presentar las novedades del producto de forma inusitada", explica Ricardo Franken, Gerente General de Integer OutPromo.


La barbería de hielo de Gillette funcionó entre el 10 y 14 de octubre, de las 11 a las 19 horas, en la Plaza de Marco Zero, en Recife. La entrada es gratuita y el espacio tiene capacidad interna máxima de 15 visitantes a la vez.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.