Tendencias - Internacional

Google presenta TrueView for Reach y TrueView for Action

Google presenta TrueView for Reach y TrueView for Action

(16/10/18). Estos nuevos formatos para YouTube tiene como fin ayudar a las marcas a alcanzar sus objetivos de negocio.

Hoy, la vida sin video es algo difícil de imaginar; por eso no es curioso que 7 de cada 10 argentinos que se conectan a internet entren a YouTube todos los días. Desde entretenimiento hasta aprendizaje, las personas acuden constantemente a la web para mirar contenidos de video on-demand, resolver dudas o aprender a hacer algo. En YouTube, los usuarios miran el contenido con atención y demuestran intención, lo que se traduce en una gran oportunidad para las marcas que pueden aprovechar estos momentos para establecer un diálogo eficiente con sus potenciales consumidores.


Está demostrado que el video es una herramienta clave donde las imágenes y, el sonido son herramientas persuasivas para crear conocimiento de la marca pero también influenciar directamente decisiones de compra. Según un estudio que Google desarrolló junto a Ipsos el 69% de los argentinos conectados alguna vez vieron un comercial completo en YouTube sin saltearlo.


Tomando como punto de partida la atención de los usuarios, las marcas pueden elegir diferentes formatos para distintos objetivos de negocio: TrueView for Reach, optimiza campañas para mayor alcance mientras que TrueView for Action, se enfoca en generar resultados directos. Estas soluciones, lanzadas este año, permiten a las marcas llegar a la audiencia indicada, optimizar los costos, impulsar una acción determinada que impacte en el negocio y medir resultados.


Una campaña rentable y efectiva debe tener el mix adecuado entre alcance y frecuencia. TrueView for Reach, es una herramienta clave para entregar un mensaje a escala con un alcance altamente rentable, ya que, entre otros beneficios, captura el mayor alcance en los CPM más bajos. En promedio, el CPM del formato TrueView for Reach es un 25-50% más barato que otros formatos ya que optimiza la entrega con el objetivo de alcanzar la mayor cantidad de usuarios, sin dejar de lado la efectividad: 9 de cada 10 campañas llevaron a un aumento de casi el 20% en la recordación de anuncios.


A través del nuevo formato de TrueView for Action, las marcas pueden impulsar fuera de YouTube, cualquier actividad que sea importante para su negocio, incorporando en los anuncios un llamado a la acción. En promedio, estas campañas tienen un costo por adquisición 3 veces más bajos en comparación con otras. De hecho, a nivel mundial, las conversiones generadas a partir de anuncios de YouTube aumentaron un 100% año tras año.


Las audiencias de YouTube son activas y demuestran un gran compromiso con la plataforma. Los usuarios miran el contenido con atención y demuestran intención, tal es así que más de 1 de cada 2 internautas han visto videos en YouTube al buscar información de un producto antes de comprarlo. Esto se traduce en una gran oportunidad para las marcas que, aprovechando ese impulso, podrán obtener mejores resultados en sus campañas de video y al mismo tiempo optimizar sus costos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.