Acciones - Brasil

Volkswagen se viste de rosa en Brasil

Volkswagen se viste de rosa en Brasil

(19/10/18). Con la intención de concientizar sobre la importancia del diagnóstico precoz del cáncer de mama, la automotriz lanzó al mercado un lote de 40 vehículos con un color inédito en la producción de camiones.

El cáncer de mama es un flagelo que afecta a la población mundial. Solo en Estados Unidos, se estima que este año se dignosticarán 1.735.350 casos nuevos y 609.640 personas morirán por la enfermedad. Por este motivo, la detección temprana resulta vital, para una enfermedad que no afecta solo a mujeres.


En este sentido, Volkswagen Brasil decidió manifestarse al respecto y a su modelo de camiòn Delivery descidió vestirlo de rosa. Además las colaboradoras decidieron vestir la camiseta de la campaña de prevención y concientizar sobre la importancia del diagnóstico precoz del cáncer de mama.


Entre las cabinas blancas que representan la mayoría de la producción de camiones, 40 nuevos Delivery color rosa salieron la semana pasada de las líneas de Volkswagen Camiones y Buses en Resende, Brasil. Hechos a medida, los vehículos exigieron un desarrollo especial por la tonalidad de la pintura, hasta entonces inédita entre los camiones VW y MAN.


“Más del 85% de los vehículos producidos son Blanco Hielo, entonces el rosa ya garantiza una atracción. Y además de eso, nunca nos habían pedido camiones color de rosa”, comenta Fabiana Costa, ingeniera de Procesos de Montaje y Pintura de VW Camiones y Buses.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.