Marcas - Argentina

Diego Boneta es el nuevo embajador de head & shoulders

Diego Boneta es el nuevo embajador de head & shoulders

(17/10/18). La marca de Procter & Gamble recibió al exitoso actor y cantante mexicano, quien recientemente se destacó encarnando al cantante Luis Miguel en la serie creada por Netflix, como su nuevo embajador. Durante su fugaz visita por la Argentina, estuvo lanzando una campaña para proteger las costas latinoamericanas, impulsando la limpieza y la recolección de residuos plásticos.

P&G lanzó en Argentina la primera botella de shampoo reciclable, elaborada únicamente con plástico recolectado en playas. Para la producción de esta botella, se utilizaron alrededor de 22.000 kg de materia prima obtenida en las playas por los voluntarios.


Diego Boneta, que fue presentado como nuevo embajador de head & shoulders durante su visita a la Argentina, compartió el compromiso con el cuidado del medio ambiente, contando su experiencia de agosto pasado, en la que limpió playas en México.


Boneta expresó: “Me siento muy orgulloso de pertenecer a la familia head & shoulders y ser parte de este movimiento para no dejar rastros en los océanos. Con esta botella hecha con plástico recolectado en playas queremos crear conciencia sobre el problema de la contaminación y promover el reciclaje”.


Cecilia Bauzá, Directora Asociada de Ciudadanía Corporativa para América Latina de P&G, dijo: “Para P&G es un gran honor poder contar con el apoyo de una personalidad tan importante y comprometida como Diego Boneta. Siendo embajador de head & shoulders puede llevar este mensaje de concientización a toda nuestra región. Estamos seguros que juntos vamos a ayudar a visibilizar esta problemática tanto en la industria como en las personas. Buscamos fomentar soluciones a través de la innovación para ayudar a frenar el ?ujo de plástico a los océanos del mundo”.


head & shoulders se ha unido a expertos en reciclaje como TerraCycle, para contribuir con esta temática, teniendo en cuenta datos obtenidos de investigaciones hechas por fundaciones especializadas, el 95% del valor del material de envases plásticos se pierde como residuo. Si se continúa con este ritmo de desperdicio, para el 2050 habrían más plásticos que peces en el océano.


Entre los objetivos de la compañía, también se encuentra que el 100% de los empaques de todas sus marcas, sean reusables o reciclables para el año 2030 y encontrar soluciones para que ninguno de estos llegue a los océanos.


FOTO: La modelo Luli Fernández y el actor Diego Boneta, embajadores de Head & Shoulders.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.