Entretenimiento - Internacional

Lio Messi se une al Cirque du Soleil para un nuevo show

Lio Messi se une al Cirque du Soleil para un nuevo show

(17/10/18). La estrella del FC Barcelona se unirá al Cirque du Soleil Entertainment Group y a PopArt Music para crear un nuevo show, junto a Sony Music, que se estrenará en 2019. El espectáculo tendrá tomará como inspiración el inconmensurable talento del crack argentino de fútbol que, además, encarna el espíritu y los valores únicos del fútbol.

Lio expresó: “Me parece increíble y a la vez una locura que el Cirque du Soleil cree un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte. Cirque du Soleil es uno de los shows favoritos de nuestra familia. No tengo dudas que este show sorprenderá a la gente como siempre lo hacen”.


Jonathan Tétrault, Presidente y Director de Operaciones del Cirque du Soleil, dijo: “Estamos encantados de trabajar con semejante leyenda viva. Como líder mundial de entretenimiento en vivo, Cirque du Soleil se está convirtiendo en el creador de contenido y experiencias originales para las principales marcas del mundo. Estamos convencidos de que dar vida al legado de Messi en el escenario emocionará a las audiencias y hablará con todos los fanáticos del fútbol. Junto a Pop Art y Sony Music, tenemos la oportunidad de trascender el deporte y presentarlo de una forma totalmente nueva para inspirar al mundo”.


Por su parte, Sergio Lavié, co-fundador de PopArt Music, agrega: “Es un orgullo para PopArt Music participar en este proyecto junto con el Cirque du Soleil y Leo Messi. No tengo dudas que la calidad de creación del Cirque du Soleil logrará interpretar artísticamente el talento inigualable que Messi despliega en cada partido, con la increíble música de los artistas de Sony Music, dirigida por mi talentoso amigo Afo Verde. Además estoy seguro que este show batirá todos los récords, de igual manera que Messi lo hace en el fútbol".


“Leo Messi inspira al mundo con su inigualable talento no sólo dentro del campo de juego sino también con su calidad humana. Es un honor para nosotros en Sony Music formar parte de este equipo junto a los maravillosos Cirque Du Soleil y PopArt. Estamos convencidos de que este espectáculo lo disfrutaran todos los fans del deporte y el arte alrededor del mundo”, explica Afo Verde, Chairman & CEO Sony Music Latin Iberia.


El Cirque du Soleil ya ha homenajeado a los artistas más importantes de la historia del entretenimiento, como The Beatles, Michael Jackson y Soda Stereo. En esta ocasión, se sumergirán en el mundo del fútbol, celebrando el talento de Lionel Messi a su forma, además de mostrar la rica cultura de este deporte apasionante, que es uno de los más populares en todo el mundo.


La información sobre las paradas de la gira y las fechas del #MessiCirque se darán a conocer más adelante.


+ Info en: www.cirquedusoleil.com/messi



#MessiCirque. Anunciante: Cirque du Soleil. Marca: Cirque du Soleil. Producto: Lanzamiento Leo Messi - Cirque du Soleil 2019. País: Internacional. Categoría: Entretenimientos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.