Campañas - Internacional

180 Kingsday Amsterdam fomenta el consumo de flores

180 Kingsday Amsterdam fomenta el consumo de flores

(22/10/18). The Flower Council of Holland (El Consejo de las Flores de Holanda), grupo responsable de la promoción de plantas para consumidores en varios países europeos, lanzó una campaña creada por la agencia para recordar a las personas por qué necesitan flores.

"Necesitamos más flores", celebra los efectos maravillosos, mágicos e increíblemente diversos que las flores tienen sobre las personas. Es una poderosa oda a las flores, y un grito de guerra por una vida vivida al máximo.


La campaña va más allá de la belleza de la belleza de las flores al enfatizar cómo trabajan su magia en todos los momentos que hacen que la vida sea significativa.


Además, se organizó una sesión de desarrollo con la participación de miembros de la industria de las flores para ayudar a desarrollar esta nueva campaña. Esto proporcionó información valiosa que también se ha incorporado en algunas de las declaraciones a lo largo de la campaña.


"We Need More Flowers!" Se desarrolló dentro de una de las plataformas de crecimiento enfocado de Royal FloraHolland, Connecting Friends. El mensaje demuestra por qué el mundo necesita más flores de una manera moderna y, a veces, incluso radical. Porque no se trata de lo que tenés, sino de lo que experimentás y compartís. No solo las flores cortadas se destacan como el producto principal y hermoso, sino que también se enfatizan los efectos positivos que las flores traen con ellas todos los días.


La campaña se lanzará en los Países Bajos, Alemania y el Reino Unido. La campaña presenta una amplia gama de diferentes flores cortadas. El centro de la campaña es una película de 60 segundos que se proyectará en televisión en los Países Bajos y Alemania.


Además, la necesidad de más flores se comunicará claramente en las pantallas digitales de las áreas públicas, las redes sociales y online. Las flores encajan con el espíritu de los tiempos y esto se destaca claramente. La creatividad, la imaginación y las flores forman un feliz equilibrio entre la tecnología y los conflictos. La campaña está programada para ejecutarse durante los próximos tres años.


+ Info de la campaña en: www.flowercouncil.co.uk



We need more flowers. Anunciante: The Flower Council of Holland. Marca: Campaña The Flower Council of Holland - We need more flowers. Producto: Institucional The Flower Council of Holland. Agencia de Publicidad: 180 Kingsday Amsterdam. Productora Audiovisual: Since 88. Director de Cine: Lisette Donkersloot. Producción Musical: Good Sounds. País: Holanda. Categoría: Imagen.



We need more flowers 1. Anunciante: The Flower Council of Holland. Marca: Campaña The Flower Council of Holland - We need more flowers. Agencia de Publicidad: 180 Kingsday Amsterdam. País: Holanda.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.