Tendencias - Argentina

Renault lanzó la Sandero Stepway Volcom

Renault lanzó la Sandero Stepway Volcom

(22/10/18). Renault y Volcom se unieron para presentar una serie limitada del Sandero Stepway. Realizado bajo la versión Privilege, suma al modelo detalles de equipamiento que resaltan el espíritu aventurero. En el evento el artista Martín Varbaro intervino el nuevo modelo.

El Sandero Stepway Volcom Serie Limitada une diseño, aventura, innovación y tecnología, que caracterizan a ambas marcas. El modelo incorpora barras de techo transversales, protectores laterales, cubre alfombras exclusivo para la serie, con el logo de Volcom y cámara de estacionamiento trasera. Debajo de los espejos retrovisores se ubica el monograma Volcom.


La novedad pasa también por la comercialización, que se hará solo a través del canal digital. Los clientes podrán hacer la reserva correspondiente en la tienda online de Renault, en donde elegirán el color, el concesionario que intervendrá y hará una reserva con una seña abonada con tarjeta de crédito. Luego, la transacción termina de forma presencial en el concesionario elegido.


Por otro lado, la compra del Renault Sandero Stepway Volcom Serie Limitada le brindará al cliente, por tres años, un 30 % de descuento en todos los productos Volcom.


El Renault Sandero Stepway Volcom Serie Limitada tendrá una disponibilidad de 600 unidades y se ofrecerá en seis colores: blanco, negro, gris estrella, gris quarzo, naranja y rojo.


+ Info del artista Martín Varbaro en: www.instagram.com/mvarbaroart


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.