Tendencias - Internacional

D*Face y Kaspersky Lab presentan el Save the World

D*Face y Kaspersky Lab presentan el Save the World

(24/10/18). Kaspersky Lab impulsa el concepto de automóvil artístico de cuarenta años hacia el siglo XXI, con la colaboración del artista callejero británico D*Face y el equipo de Virgin Racing Formula E Team.

Antes del lanzamiento de Moniker Art Fair, Kaspersky Lab y Dean Stockton, mejor conocido por su alias D*Face, han presentado el primer coche de arte de Fórmula E, en el este de Londres.


Como un ferviente defensor de las artes y el deporte del motor, Kaspersky Lab presenta su propia versión única del concepto de automóvil artístico, que se hizo famoso en la década de 1970.


Kaspersky Lab quiso dar nueva vida al concepto del automóvil de “hot rod art” de alta gama, seleccionando un nuevo juego de ruedas para trabajar y dárselo a un artista urbano, para que sea libre de hacer lo que quiera con él. El resultado fue que D*Face imprimió sus marcas artísticas brillantes, audaces y coloridas en el auto de Virgin Racing Formula E, creando el primer coche de arte de Fórmula E jamás fabricado.


El auto, adornado con "Save the World", presenta varias de las alas icónicas de D*Face y actúa como un vehículo para ilustrar un mensaje poderoso: que el arte puede ayudar a las personas a hacer un cambio.


El artista nacido en Londres espera que su trabajo obligue a los espectadores a considerar la idea de que tienen el poder de ser un súper héroe: “¿Todos tienen un elemento bueno y malo para ellos? ¿y en qué medida lo malo supera a lo bueno? En momentos como ahora, todos debemos asumir el mantra del superhéroe y ayudar a salvar el mundo. Es hora de que todos estemos juntos y hagamos un cambio. Sea para detener el robo de datos, abordar el cambio climático y los residuos plásticos o utilizar combustibles dañinos. Todos tenemos el poder de hacer una cosa que ayudará a hacer un cambio”.


“Ha sido emocionante trabajar con Kaspersky Lab en este proyecto y crear arte con un verdadero mensaje de esperanza para un futuro más brillante. Esto es, después de todo, nuestro mundo y tenemos que cuidarlo. Nos llevará a cada uno de nosotros hacer un cambio real, duradero e impactante".


El medio también es el mensaje ya que, aunque la Fórmula E es en principio un deporte, su razón de ser es abordar de manera creativa el problema del cambio climático y acelerar los desarrollos tecnológicos en el mundo de la e-movilidad.


El art car es una de las dos nuevas colaboraciones entre el artista y la compañía de ciberseguridad que se exhibirá en el este de Londres en las próximas semanas. Además del automóvil, el diseño del artista para las cajas de edición limitada del producto Total Security v.2019 de Kaspersky también se presentó en la feria de arte.


La colaboración entre el automóvil y Total Security v.2019 es la última de una serie de obras de arte que celebran el concepto "Salvar el mundo". El artista creó un mural a gran escala en Nueva York y diseñó "cascos de arte" para los pilotos de Virgin Racing, Sam Bird y Alex Lynn, en el final de temporada de Nueva York.


Kaspersky Lab se está convirtiendo rápidamente en uno de los mayores partidarios corporativos de la escena artística urbana, después de su trabajo con Ben Eine el año pasado y su compromiso continuo con el arte contemporáneo, la creatividad y la innovación como patrocinador principal de Moniker Art Fair a nivel mundial.


+ Info del artista D*Face en: www.instagram.com/dface_official



Trailer - Save The World. Anunciante: Kaspersky Lab. Marca: Campaña Kaspersky Total Security - Save The World. Producto: Acción Kaspersky Total Security - Save The World by D*Face. País: Internacional. Categoría: Imagen.



Save The World. Anunciante: Kaspersky Lab. Marca: Campaña Kaspersky Total Security - Save The World. Producto: Acción Kaspersky Total Security - Save The World by D*Face. País: Internacional. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.