Campañas - UK

Mother UK y Elvie bailan con vacas lecheras

Mother UK y Elvie bailan con vacas lecheras

(02/11/18). Cuatro mujeres que recientemente tuvieron bebés protagonizan un nuevo comercial de Elvie, que promueve un modelo de bomba para sacar leche, presentado como "silencioso", además de libre de hilos y tubos, pudiendo ser usado dentro del sujetador.

La película, en formato de videoclip, muestra a las mujeres bailando en un granero, mientras una vaca aparece en segundo plano, al sonido de música que dice: "En caso de que no lo hayas hecho, estas no son ubres, son mis senos".


Al final, la revelación: "He estado ordeñando todo el tiempo, y ni siquiera lo sabías". A continuación, muestran que estaban usando la bomba Elvie durante todo el tiempo.


El nuevo producto se ajusta a un sujetador de lactancia estándar, no tiene cables y se conecta a una aplicación de smartphone que controla la bomba y monitorea el flujo de leche y los tiempos de bombeo.


El concepto se enfoca en la percepción de que hasta ahora las madres que amamantaban tenían que ser ligadas a ingenios torpes y ruidosos para sacar leche y, a menudo, decían que se sentían "como una vaca".



Pumping. Unplugged. Anunciante: Elvie. Marca: Campaña Elvie. Producto: Institucional Elvie. Agencia de Publicidad: Mother Londres. Productora Audiovisual: Mother. Director de Cine: Fiona Jane Burgess. Producción Musical: Wonderkid Sound. País: UK. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.