Acciones - España

Timberland explora Madrid en Callao City Lights

Timberland explora Madrid en Callao City Lights

(01/11/18). Para presentar la nueva línea de calzado CityRoam, la marca fusiona tradición y tecnología avanzada, y le propone al público descubrir rincones insólitos con una acción de realidad aumentada en la pantalla de de Callao City Lights.

El público presente en la plaza participó de un juego interactivo en el que pudo descubrir lugares únicos de la ciudad, gracias a la construcción de una ciudad virtual hecha con realidad aumentada.


De repente, una bota gigante aparecía en el lugar lleno de edificios y elementos urbanos, como señal de que comenzaba el juego. El público podía lanzarla por los aires durante una cuenta atrás que finalizaba trasladando a la gente a escenarios recónditos de Madrid.


La acción fue llevada a cabo por Posterscope e Ymedia y creada por Wildbytes. Por su parte, la nueva colección de Timberland para la temporada Otoño/Invierno 2018 une a la perfección la tradicional filosofía aventurera de la marca y el estilo urbano.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.