Tendencias - Argentina

KAYAK usa realidad aumentada para medir el equipaje de cabina

KAYAK usa realidad aumentada para medir el equipaje de cabina

(12/11/18). La nueva herramienta de medición lanzada por KAYAK recientemente utiliza realidad aumentada y permite que los viajeros corroboren la medida de su equipaje al momento de realizar el check-in.

Esta herramienta es un recurso útil, ya que las dimensiones del equipaje de mano siempre cambian según la aerolínea y, desde antes de viajar, podrán saber cabe o no antes de llegar antes del aeropuerto. Además, es una experiencia divertida e interactiva que forma parte de la planificación de un viaje.


Gabriel Weitz, Country Manager de KAYAK Argentina, sostiene: “A la hora de preparar el equipaje uno de los temas que preocupan a los viajeros es saber si el bolso o la valija de mano entrará en el compartimento superior del avión, por eso hemos lanzado esta herramienta que ayuda a la planificación del viaje”.


El equipo técnico de KAYAK creó la herramienta durante su semana "SWAT" anual, una competencia de ingeniería de una semana de duración, llena de diseño y desarrollo rápidos. La compañía invierte en tecnologías innovadoras siempre, con el objetivo de aumentar el nivel de planificación y gestión de los viajes.


¿Cómo hacer?
1) Ingresá a la app de KAYAK y realizá una búsqueda de vuelo
2) Hacé clic en "herramienta de medición de valija nueva"
3) Luego se te pedirá que escanees el piso (esto ayuda a calibrar las mediciones) y luego mover su cámara alrededor de la valija para capturar su tamaño.
4) A partir de ahí, KAYAK hace los cálculos por vos. La herramienta te alertará con las medidas exactas de la valija (largo, ancho y alto), para que sepas si podés llevarla en un vuelo como equipaje de mano.


La herramienta está disponible en la aplicación de KAYAK para todos los dispositivos con iOS 11.3 y posteriores.

+ Info en: www.instagram.com/kayak_latam



Verifica el tamaño de tu maleta con realidad aumentada. Anunciante: KAYAK. Marca: Campaña KAYAK. Producto: Acción App KAYAK. País: Latinoamérica. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.