Acciones - Brasil

Tanqueray inauguró un pop up bar en San Pablo

Tanqueray inauguró un pop up bar en San Pablo

(07/11/18). Creado por la agencia Sherpa.42, en sociedad con CP+B Brasil, el Tanqueray Mixed Gin Bar recibió hasta octubre renombrados bares y restaurantes.

El gin Tanqueray, premiado en 12 campeonatos, con más de 50 medallas de oro, en los últimos años, inauguró el primer pop up bar propietario de la marca, el Tanqueray Mixed Gin Bar. Bajo el lema "¿Cuál es su mezcla?" el espacio no solo mezcla los ingredientes de un buen Tanqueray & Tonic, sino que también dio al público una oportunidad única de probar la mezcla de bares y cocinas de restaurantes renombrados para todos los gustos. El Tanqueray Mixed Gin Bar estuvo abierto de jueves a domingo, hasta el 7 de octubre.


"El pop up bar es el resultado del excelente momento de la categoría de gin. El objetivo del Tanqueray Mixed Gin Bar es presentar el universo de la marca para el consumidor, además de promover una experiencia única a los admiradores de la coctelería ", afirma Cecilia Gurgel, Directora de la Unidad de Negocio Diageo Reserve. Esta experiencia exclusiva está asegurada por la programación diversa que la casa recibe cada semana: renomados bares y restaurantes comandan bar y cocina, y DJs y bandas asumen la pista.


La acción creada por la agencia Sherpa.42, en sociedad con CP+B Brasil, trae a la vida real de los consumidores la versatilidad de un Tanqueray&Tonic, bebida que se puede tomar de diversas formas al juntar diferentes frutas, botánicos y semillas. "Es un lugar creado tanto para quien ya le gusta Tanqueray, y que tendrá la oportunidad de hacer una inmersión en el mundo del gin, como para aquellos que están conociendo el universo de las bebidas, ya que ellos tienen la oportunidad de ver como una bebida puede generar tantos sabores diferentes e interesantes ", explica Marcelo Rizerio, director de Creación de CP+B Brasil.


Esta inmersión en el mundo del gin está garantizada también por la línea de productos exclusivos que solo se pueden adquirir en el pop up bar. La agencia, que atiende la marca hace 2 años, creó moleskines, cuadernos y carteles, que estuvieron disponibles para la compra. La idea surgió de la constatación de que la marca Tanqueray trasciende su propio producto, que traduce un estilo de vida de los apreciadores de gin.


La icónica copa glass (copa de Tanqueray), disponible para compra en thebar.com, también podrá ser adquirida en el Tanqueray Mixed Gin Bar.


Para que los consumidores celebren con responsabilidad, el Tanqueray Mixed Gin Bar proporciona a su público agua a voluntad. Además, la marca se asoció con Uber para animar a los consumidores a no dirigir.


+ Info del bar en: http://thebar.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.