Campañas - Brasil

Samsung, Cheil y Dogs Can Fly te ayudan a elegir la TV 4K ideal

Samsung, Cheil y Dogs Can Fly te ayudan a elegir la TV 4K ideal

(13/11/18). Con el fin de ayudar al consumidor en el momento de la elección y compra de un nuevo televisor, Samsung presenta la campaña "4K de verdad, sin duda, es Samsung" que resalta los principales diferenciales de la nueva línea de productos 4K: el diseño y el Visual, el mando a distancia único, las pantallas grandes y el más variado portafolio disponible en el mercado brasileño. Además de la campaña, la marca presenta una herramienta digital, creada por Mutato, que ayuda a los consumidores en esta búsqueda.

Con una duración de 30 segundos y lenguaje humorístico, las tres películas creadas por Cheil Brasil y producidas por Dogs Can Fly, muestran las soluciones para mantener el ambiente más organizado sin cables aparentes, características innovadoras de una TV inteligente y la importancia de las pantallas grandes a la hora de ver un buen la película o la serie.


Protagonizada por Camila Queiroz, la primera pieza muestra a la actriz buscando una opción que permita organizar los cables detrás de la TV, con el propósito de dejar muebles y espacios más ordenados. En el segundo video, que tiene la participación del actor Malvino Salvador, el vendedor presenta las ventajas de la serie NU7400, que trae el Control Remoto Único, y que permite operar diversos otros aparatos con apenas un dispositivo. Las situaciones cotidianas se muestran en el vídeo como eliminar cualquier molestia en relación con el exceso de controles y el riesgo de que su perro lo coma. La tercera película retrata, de forma relajada, una familia que está en duda sobre qué televisor de pantalla grande comprar. En ese momento, son sorprendidos por consejos especiales de un mago, que surge instantáneamente a través de la TV, y los alienta a hacer la mejor elección.


Junto con la campaña, Samsung lanza una herramienta digital, desarrollada por Mutato y disponible en el sitio web, que sugiere al consumidor cuál es la TV ideal de acuerdo a sus necesidades y preferencias, además de ayudar en el proceso de elección. Este resultado se generará a partir de respuestas simples a preguntas como “Lo que es más importante a la hora de elegir el televisor” y “¿Cuál es el tamaño de TV que está buscando”. Al finalizar el rápido cuestionario, la herramienta indicará cuál es la TV 4K perfecta para el usuario. Con eso, el consumidor podrá ver todos los recursos presentes en el modelo (con breves explicaciones), e incluso comprar online, en la tienda Samsung, su modelo elegido. Para facilitar a la hora de encontrar el modelo en la tienda, la herramienta permite guardar la imagen de la TV elegida para mostrar al vendedor en la tienda física, o incluso, compartir el resultado en las redes sociales.


"Buscamos siempre escuchar a nuestros consumidores por nuestros canales digitales o en constantes investigaciones realizadas por la marca. A partir de ese movimiento, tuvimos ideas para ayudarles en ese momento de elegir la televisión ideal, de acuerdo a sus necesidades. Con la nueva campaña y la herramienta digital en línea, Samsung proporciona al consumidor más tranquilidad durante el proceso de compra y nuestra intención con estas acciones es hacer esta etapa mucho más simple, desde investigaciones hasta la elección y adquisición de un nuevo televisor, nuestro compromiso continuo en ofrecer los mejores productos y soluciones", concluye Bertha Fernandes, Gerente de Marketing de las áreas de TV y Audio y Video de Samsung Brasil.


Todas las películas serán transmitidas en canales de TV abierta y cerrada, además de contar con piezas en radios, shoppings centers (banners y cancelas de estacionamiento) y medios digitales en todo Brasil.


+ Info de la campaña en: https://samsung.com.br/4Kdeverdade



Malvino Salvador - Control Remoto Único. Anunciante: Samsung Brasil. Marca: Campaña Samsung - Cachorros. Producto: TV Samsung 4K Control Remoto Único con Malvino Salvador. Agencia de Publicidad: Cheil Brasil. CCO: Claudio Lima. Director Creativo: Ricardo Miller / Fabio Baraldi. Equipo Cuentas: Denise Azevedo, Jorge Maio, Karina Shim. Productora Audiovisual: Dogs Can Fly. Director de Cine: Tom Stringhini. Postproducción: Dogs Can Fly // Psyco N’Look (Color). Productor Ejecutivo: Jimmy Palma. Producción Musical: James Pinto / Leck Gomes. Sonido: Jamute. Planner: Paula Queiroz, Caio Morais, Guilherme Cipolla . Director de Arte: Paulo Almeida P.A. Director de Fotografía: Alberto La Salvia. Redactor: Alair Erlon . Director General: Evandro Guimarães. País: Brasil. Categoría: Electrodomésticos.



Camila Queiroz - Visual Livre de Cabos. Anunciante: Samsung Brasil. Marca: Campaña Samsung - Cachorros. Producto: TV Samsung 4K Visual Livre de Cabos con Camila Queiroz. Agencia de Publicidad: Cheil Brasil. CCO: Claudio Lima. Director Creativo: Ricardo Miller / Fabio Baraldi. Productora Audiovisual: Dogs Can Fly. Director de Cine: Tom Stringhini. Postproducción: Dogs Can Fly // Psyco N’Look (Color). Productor Ejecutivo: Jimmy Palma. Producción Musical: James Pinto / Leck Gomes. Sonido: Jamute. Planner: Paula Queiroz, Caio Morais, Guilherme Cipolla . Director de Arte: Paulo Almeida P.A. Director de Fotografía: Alberto La Salvia. Redactor: Alair Erlon . País: Brasil. Categoría: Electrodomésticos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.