Campañas - Internacional

Rod Stewart se suma a la lucha de SodaStream contra el plástico

Rod Stewart se suma a la lucha de SodaStream contra el plástico

(15/11/18). Sir Rod Stewart se suma a la lucha por la disminución de desechos plásticos, cantando “Ahora es tiempo de cambiar”, y forma parte de la campaña creada por SodaStream, que ilustra el daño que causa el uso de botellas de plástico desechables.

Una tortuga marina baila en el video y le pide a las personas que tomen conciencia y sean más responsables. Cambiando a reutilizables pueden hacer un simple pero significativo cambio.


El video muestra la metáfora de colinas verdes y océanos azules que, poco a poco, comienzan a llenarse de residuos.


Daniel Birnbaum, CEO de SodaStream, dijo: "El plástico se ha convertido en una amenaza pandémica que, si bien aún se desconoce su impacto sobre la salud humana, trae consecuencias ambientales devastadoras para nuestros océanos y la vida marina. En esta campaña, intentamos dar voz a los animales marinos y, junto con ellos, animar a las personas y a las empresas a pasar del plástico desechable a los envases reutilizables".


Dirigido por Sir Rod Stewart como la tortuga marina, y acompañado por la celebridad, Thor "The Mountain" Bjornsson, y la talentosa Sarah Catherine Hook, un coro de personas y animales marinos heridos por piezas de plástico cantan el extracto de "Ocean of Change", canción escrita para SodaStream para esta campaña.


Sir Rod Stewart comentó: "Tengo un gran amor por nuestros océanos y la vida marina y me alegró mucho prestar mi voz y apoyo a esta campaña. Si ayuda a crear conciencia y a efectuar cambios simples como cambiar a botellas reutilizables, entonces es un honor ser parte de ello”.


El video ha sido lanzado junto con el sitio web FightPlastic, donde SodaStream anima a los consumidores a oponerse al plástico de un solo uso.


"Si bien una botella reutilizable de SodaStream puede salvar miles de botellas de plástico desechables, el mundo necesita cambiar algo más que sus hábitos de consumo para combatir el peligro de la contaminación global. Todos debemos hacer todo lo posible para evitar el uso de plástico desechable, incluyendo sorbetes, tazas, bolsas y botellas", continuó Birnbaum. "SodaStream espera que esta campaña anime a muchos a hacer el cambio. Está en nuestras manos".


+ Info de la acción en: www.FightPlastic.com



The Making of Time For a Change. Anunciante: SodaStream . Marca: Campaña SodaStream. Producto: Acción SodaStream. País: Internacional. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.