Homenaje - Internacional

Mercedes Benz homenajeó a Lewis Hamilton

Mercedes Benz homenajeó a Lewis Hamilton

(20/11/18). La automotriz alemana, siempre presente en la máxima categoría del automovilismo, realizó un video para festejar el quinto título mundial del piloto Lewis Hamilton y al mismo tiempo, conmemorarlo con el ídolo argentino Juan Manuel Fangio.

El fin de semana pasado, en Brasil, Mercedes Benz celebró el quinto título obtenido por el piloto británico, Lewis Hamilton, dos semanas antes en México. Pero este homenaje fue por partida doble, porque además aprovecharon para juntar al último campeón, con Juan Manuel Fangio II y otras autoridades del Museo Fangio. 


Sin embargo, el doble homenaje, había sido anterior, cuando desde Mercedes Benz lanzaron un video (que fue publicado en Twitter por la cuenta oficial) realizado con una carrera en la que ambos multicampeones, comparten pista.


Ambientado de época y tomando imágenes de archivo, la escudería realza a las dos figuras: actual campeón (2008, 2014, 2015, 2017, 2018) y quien fuera embajador de la marca y cinco veces campeón (1951, 1954, 1955, 1956, 1957).


Las imágenes hacen mención a Fangio y a Hamilton por sus cinco estrellas en la Fórmula 1. “Dos cinco campeones del mundo de Fórmula 1, separados por generaciones, pero conectados por un mismo legado”, expresa el tuit.


“¡Te ves muy parecido a tu tío!”, se sorprendió Hamilton al conocer al sobrino de Fangio; y agregó: “Como siempre digo, tú tío es como el padrino de nuestro deporte”. Durante la charla, Fangio II comentó: “Pienso que tienen muchas cosas en común. El ídolo de Lewis es Ayrton Senna y Fangio quería que Senna ganara cinco campeonatos. Y Lewis lo hizo, así que todo está unido”.



Juan Manuel Fangio vs Lewis Hamilton. Anunciante: Mercedes Benz. Marca: Mercedes Benz. Producto: Homenaje Mercedes Benz - Fangio y Hamilton. País: Internacional. Categoría: Automóviles.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.