Campañas - Internacional

R/GA y Ad Council luchan por la unión

R/GA y Ad Council luchan por la unión

(19/11/18). Desde 2015, la campaña "Love Has No Labels" de Ad Council aborda la importancia de la inclusión y la conexión humana. Como parte de la iniciativa, lanza un cortometraje que lleva al público a preguntarse por qué es necesaria una catástrofe para que las personas se unan.

La película "Rising" fue creada por R/GA, dirigida por David Nutter (de "Game of Thrones"). El guión es de Lena Waithe. En 11 minutos, el contenido presenta un grupo diversificado de norteamericanos ayudándose unos a otros en el resquicio de una tempestad devastadora. El montaje final muestra fotos de verdaderos sobrevivientes de desastre uniendo fuerzas, independientemente de raza, sexo, orientación sexual o edad.


Chris Northam, vicepresidente y director ejecutivo de creación de R/GA, expresó: "Esperamos que la gente se coma con esa historia suficiente para preguntar por qué es necesario un desastre. ¿Por qué no ser más gentil y aceptar las diferencias todos los días? ¿Por qué hacemos suposiciones sobre la base de las apariencias de las personas exactamente como hicimos con esos personajes ficticios?. Espero que a través del compartir y discutir sobre esta película y la visión detrás de él podamos empezar a desbloquear el bien preprogramado dentro de todos nosotros y no esperar por el desastre para acceder a él".


La película y la campaña serán promovidas a través de diversos socios que donaron medios, soporte digital y social, como Amazon, AT&T, The New York Times, PopSugar, Upworthy, Facebook y muchos otros. Las marcas asociadas, como Bank of America, Budweiser, The Coca-Cola Company, Google, Johnson & Johnson, PepsiCo, P&G, State Farm, Unilever y Wells Fargo también están promoviendo la película en sus canales sociales.


+ Info de la campaña en: https://lovehasnolabels.com/about/rising



Trailer - Rising. Anunciante: Ad Council. Marca: Campaña Ad Council - Campanhas Love Has No Labels. Producto: Corto Ad Council. Agencia de Publicidad: R/GA. Director de Cine: David Nutter. Redactor: David Nutter / Lena Waithe. País: Internacional. Categoría: Bien Público.



Rising. Anunciante: Ad Council. Marca: Campaña Ad Council - Campanhas Love Has No Labels. Producto: Corto Ad Council. Agencia de Publicidad: R/GA. Director de Cine: David Nutter. Redactor: David Nutter / Lena Waithe. País: Internacional. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.