Lanzamientos - UK

Elton John y John Lewis muestran el poder que puede tener un regalo de Navidad

Elton John y John Lewis muestran el poder que puede tener un regalo de Navidad

(21/11/18). John Lewis & Partners contó con Elton John para protagonizar su campaña de Navidad, la décima creada por Adam & Eve / DDB Londres. La historia es sobre el poder de un regalo y cómo ese regalo inspiró, cambió e influyó en el curso de la vida de un niño pequeño. Ese pequeño niño es Elton John. La película comienza en la actualidad y trabaja cronológicamente hacia atrás a través de la vida de Elton hasta el momento en la mañana de Navidad cuando recibió el regalo especial que cambió su vida.

El anuncio de dos minutos se distribuyó primero a través de las cuentas sociales personales de los socios de John Lewis, que lo publicaron a partir de las 6 am. Luego, apareció en los canales oficiales de la marca y salió al aire en la televisión por primera vez durante Dark Hearts en ITV.


"The boy and the piano" (el niño y el piano) se abre con John sentado solo en su piano de un modo pensativo. Mientras juega con unas pocas notas, la cámara se aleja, las notas comienzan a formar Your Song, su primer gran éxito en 1970, y la película comienza un viaje hacia atrás en el tiempo a través de momentos en su carrera como actor.


La historia continúa mostrando a John cuando era un adolescente tocando el piano para bailar a la gente en un pub, luego como un colegial tocando en un recital y, finalmente, como un niño pequeño recibiendo el piano de su abuela como regalo de Navidad.


Cinco actores interpretan al cantante: Hudson Trindall, Brandon Stein, Oliver Marshall, Simon Burbage y Freddie Henderson


La película fue escrita por Mike Sutherland, el arte estuvo a cargo de Ant Nelson y contó con la dirección de Seb Edwards.


La campaña se inicia una semana más tarde que en años anteriores, y un día antes de que salgan a la venta las entradas para las fechas de la gira mundial de despedida de Elton John en Reino Unido. "Claramente funciona para él y para nosotros", admitió Inglis. Pero agregó que John había sido "un gran fan de John Lewis durante muchos años, y eso fue muy evidente cuando estábamos filmando con él".


John habría cobrado £ 5 millones (unos 6 millones y medio de dólares) para aparecer en la campaña, dinero que fue donado a su fundación que, entre otras cosas, brinda oportunidades a los niños en la música y el deporte.


Es la segunda gran campaña publicitaria que presenta a Elton John en 2018, luego de su batalla de rap con Snickers.



The boy and the piano. Anunciante: John Lewis. Marca: Campaña John Lewis - #EltonJohnLewis. Producto: Institucional John Lewis - Navidad 2018 con Elton John. Agencia de Publicidad: Adam&Eve / DDB Londres. País: UK. Categoría: Tiendas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.