Campañas - Internacional

Jazzelle Zanaughtti protagoniza para Asos

Jazzelle Zanaughtti protagoniza para Asos

(27/11/18). La actriz Jazzelle Zanaughtti es una especie de camaleón que entra y sale de diferentes visuales mientras exhibe la colección ecléctica de otoño e invierno 2018 de la minorista británica Asos en una nueva campaña.

La película de dos minutos comienza con Jazzelle vestida como una criatura extraterrestre explorando su nuevo ambiente. Segundos después, ella está en una peluquería con una blusa estilo años 80 y un pantalón dorado. A medida que la pieza avanza, la apariencia de la protagonista y sus peinados van evolucionando a un ritmo acelerado.


"My style is never done", concluye el comercial, mientras la actriz saluda desde adentro de un camión de carga, usando un vestido de neón hecho de tul.


La película fue creada en colaboración con Zanaughtti y dirigida por Terence Neal, de Park Pictures. De acuerdo con la marca, sus propias experiencias se recuerdan en los muchos personajes que ella incorpora.



My Style is Never Done. Anunciante: Asos. Marca: Campaña Asos. Producto: Colección Asos AW18 con Jazzelle Zanaughtti. Productora Audiovisual: Park Pictures. Director de Cine: Terence Neal. País: UK. Categoría: Indumentaria.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.