Tendencias - Internacional

The Innovation Group presenta The Future 100: 2019

The Innovation Group presenta The Future 100: 2019

(30/11/18). Después de un año de agitación política, ambiental y económica, The Future 100 predice cómo estas corrientes disruptivas se desarrollarán en la cultura, el comportamiento del consumidor y las tendencias emergentes a medida que los consumidores buscan navegar por la tormenta.

“The Future 100: Trends and Change to Watch en 2019” destaca los comportamientos emergentes de los consumidores con 100 predicciones de tendencias de The Innovation Group. Las tendencias abarcan cultura, tecnología e innovación, viajes y hospitalidad, marcas y mercadotecnia, alimentos y bebidas, belleza, comercio minorista, salud, estilo de vida y lujo. Cada uno incluye un análisis original de por qué es importante para las organizaciones cuyos productos y servicios utilizamos diariamente.


Después de un año de montaña rusa de cambios políticos, ambientales y económicos, las marcas y los consumidores están respirando profundamente. Las marcas están asumiendo un papel más significativo en la vida de los consumidores, convirtiéndose en líderes cívicos, defensores e incluso terapeutas, impulsando el cambio en el diálogo e interviniendo para resolver los problemas mundiales. El apetito del consumidor por el bienestar, el control del estrés y la salud está impulsando una continua evolución de nuevos productos y servicios para ayudar a aliviar estilos de vida inestables y conectados constantemente. En este contexto de empoderamiento y bienestar, el alcance de la tecnología se está reexaminando, dando paso a un mayor enfoque en la ética y la privacidad.


El informe muestra 10 tendencias emergentes en 10 sectores, que abarcan cultura, tecnología, viajes, mercadotecnia, alimentos y bebidas, belleza, comercio minorista, lujo, salud y estilo de vida. Entre los destacados están:


Belleza grotesca: la belleza no se ve como es normal, ya que las nuevas formas audaces de autoexpresión la transforman en algo atrevido, inusual, grotesco y hermoso.


Tiendas de inmersión al aire libre: ¿Qué puede hacer una tienda de ladrillo y cemento que las tiendas minoristas en línea no pueden hacer? Crea un entorno inmersivo, por ejemplo. Y las marcas al aire libre cuyos productos están diseñados para su uso en climas muy específicos están aprovechando esa oportunidad, recreando el frío, el viento y la lluvia donde sus diseños se convierten en elementos propios.


Despertó el lujo: el mercado del lujo ya no puede ignorar las cuestiones políticas de la época, desde la igualdad de género hasta la sostenibilidad y la diversidad; ahora tiene la responsabilidad percibida de incorporarlos, insertando estos problemas en el núcleo de sus estructuras de poder, ética de trabajo y producto.


Empoderar a la adolescencia: gracias al aumento de los movimientos de positivismo corporal en las industrias de la belleza y la moda, los cambios físicos que sufren las niñas en la pubertad, desde el acné hasta los períodos, se están recuperando y desestigmatizando.

* Vea el reporte a continuación: "The Future 100: Trends and Change to Watch en 2019"


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.