Campañas - Uruguay

Pedí agua con WILD Fi y Cerveza Patricia

Pedí agua con WILD Fi y Cerveza Patricia

(04/12/18). La agencia uruguaya, recientemente nombrada en los IAB Mixx como la Mejor Agencia y Productora Digital del país, presentó su nueva campaña para Cerveza Patricia, marca de AB Inbev, que promueve el consumo responsable.

“Pedí agua” promueve el hábito de tomar un vaso de agua por cada vaso de cerveza y, de esta forma, poder evitar excesos y lograr un consumo moderado.


La campaña fue premiada en el concurso The Smartest Smart Drinking Campaign Competition, considerada de las mejores en la región por la iniciativa de AB-Inbev de promover el consumo responsable, en línea con el compromiso de la compañía, que busca reducir un 10% el consumo problemático de alcohol para el año 2025.


Varias celebridades que se sumaron a la iniciativa. Además, bares y restaurantes están acompañando la acción de la marca sirviendo agua gratis. También se están planificando nuevas acciones para 2019 en puntos de venta y grandes superficies.



Pedí Agua. Anunciante: AB-Inbev. Marca: Campaña Cerveza Patricia - Si tomás, pedí agua. Producto: Acción Cerveza Patricia. Agencia de Publicidad: WILD Fi Uruguay. País: Uruguay. Categoría: Bebidas Alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.