Estrenos - Argentina

Discovery y Axe presentan The Barber Job

Discovery y Axe presentan The Barber Job

(04/12/18). Con la producción de Nippur Media y la supervisión de Jimmy Herrera, Rafael Rodriguez y Michela Giorelli, Discovery y Axe presentan The Barber Job, una barbería y un Club de Caballeros auténtico, que une la pasión por el rock, los motores, los tatuajes y un estilo vintage. El reality se estrenó el pasado 28 de noviembre y se transmitirá todos los miércoles a las 23 horas.

El tradicional Club de Caballeros, en el que los hombres disfrutaban de un espacio junto a sus amigos, compartiendo sus pasiones, con tragos o cerveza de por medio, se transformó en una barbería. Así, cortarse el pelo o la barba se transforma en una experiencia vintage.


El reality de nueve episodios mostrará el día a día de una de las barberías más exclusivas de Buenos Aires, junto a sus tres socios, Hernán, Mariano y Adrián. El público podrá ver la atención a los clientes y sus historias, además de los desafíos que tienen como empresarios y las claves que convierten a sus locales en un sinónimo de estilo y distinción.


A lo largo de esta primera temporada, que estrena dos nuevos episodios cada miércoles, Hernán, Mariano y Adrián se involucrarán en diferentes situaciones que irán desde la participación en un deporte extremo o la visita a un taller especializado en restauración de autos, hasta la visita al salón de una celebridad con un pedido o una invitación especial. Guillermo Francella, Nicolás Cabré, Cristian Sancho y Martín Bossi, entre otras reconocidas personalidades del mundo del espectáculo y del deporte, pasarán por The Barber Job.


El reality también se adentrará en los hobbies de sus tres dueños, como el boxeo o los deportes acuáticos, y a lo largo de la serie se presentarán los clientes más divertidos y excéntricos que llegarán hasta allí para realizarse un corte de pelo y barba con el estilo que distingue a la marca.


Peugeot y Swiss Medical acompañan a Discovery y Axe en esta nueva serie.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.