Acciones - Argentina

BasevichCrea y LeDor VaDor presentan a los #Abuellennials

BasevichCrea y LeDor VaDor presentan a los #Abuellennials

(06/12/18). Con creación de BasevichCrea y con los retratos de Hernan Churba, el Hogar de Ancianos LeDor VaDor presenta una interesante producción, que hace referencia a los #Abuellennials, planteando quiénes son los que verdaderamente nos han influido: si aquellos que tienen miles de seguidores o las personas que nos dejaron enseñanzas y anécdotas.

La campaña aborda la ancianidad desde la vida, las enseñanzas y los valores que nuestros mayores nos dejan. Los residentes son parte de un calendario que resalta el valor de los ancianos para la Sociedad y las generaciones venideras, transmitiendo una mirada positiva de la vejez, que derriba los prejuicios que existen en torno a ellos.


“Nuestros abuelos son reales, no son modelos, y para nosotros eso es algo fundamental. Mostrarlos tal cual como son. Eso es un valor, ellos y sus historias son el valor” dice Enrique Burbinsky, a cargo de la dirección general de este lugar donde la luz natural llega a todas partes.


“Los abrazos dejan más marcas que el mejor hashtag” dice de manera contundente la foto donde Claudina aparece rodeada por sus 4 nietos.


“Podemos pasarnos horas y (perder) tiempo hablando del fenómeno de los millennials y los influencers quienes son un tema de profundo análisis y estudio, y destino de presupuestos de marketing; personajes que nos llenan de consumo y de vacío. En medio de eso aprovechamos la energía y la inspiración de nuestros abuelos para hablar de quienes son verdaderos influencers. Acaso a quién un abuelo no le dejó una marca y cientos de anécdotas? Nuestros abuelos son sabiduría, amor, alegría y valores. Por eso, junto a LeDor VaDor creamos los #Abuellennials, para rendirles tributo. Y como un mensaje claro para no olvidarnos de lo realmente importante.


En tiempos donde todo es virtual, muy liviano y donde falta el contacto real, son nuestros mayores los que nos pueden conectar con la sabiduría, con el afecto y con lo realmente importante de la vida“ dice Javier Basevich.


+ Info del proyecto en: www.hernanchurba.com/PortraitsProjects/Abuellennials


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.