Acciones - Internacional

Adidas y EA Sports lanzaron un modelo único de camiseta

Adidas y EA Sports lanzaron un modelo único de camiseta

(10/12/18). Los modelos exclusivos son para el Bayern Munich (Alemania), Juventus (Italia), Manchester United (Inglaterra) y Real Madrid (España). Está disponible para la compra, pero solo la podrás ver en jugadores del FIFA 19.

Los límites entre el mundo virtual y la realidad, se han vuelto cada vez más difusos. Con la realidad virtual, transformándose en realidad aumentada, se abrió todo un nuevo mundo para la comercialización de productos. Por ello, adidas y EA Sports lanzaron a través del popular juego FIFA 19, la cuarta camiseta del Bayern Munich, Juventus, Manchester United y Real Madrid.


Estos particulares modelos, no los lucirán ninguno de los clubes (por lo menos hasta el momento) en ningún partido de competencia. Sin embargo están disponible para comprarlos desde la pagina de la marca deportiva, así como en las tiendas por 80 euros.  


La acción comenzó a finales de noviembre y para poder ver las camisetas, tendrías que haber elegido en las preferencias del perfil, alguno de los cuatro equipos europeos. De este modo, si hasta el 28 de noviembre habías seleccionado esta opción desde el 29, para jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC, ya estuvieron disponibles. Mientras que Nintendo Switch las tendrá desde el 14 de diciembre.


Aunque también puedes completar cada uno de los cuatro objetivos semanales para ganar la equipación de los respectivos clubes en PlayStation 4, Xbox One y PC. Por último, estarán disponibles en sobres a partir del 14 de diciembre y podrán conseguirse directamente en el Mercado de transferibles de FUT. También puedes adquirirlas a través de las aplicaciones web y complementaria de FUT en dispositivos iOS y Android.


Ambas empresas hicieron el lanzamiento con cuatro jugadores luciendo los nuevos diseños que escapan a los tradicionales que visitieron siempre. El austriaco, David Alaba, jugador del Bayern Munich, el argentino Paulo Dybala, de la Juventus, el inglés Jesse Lingard del Manchester United y el brasileño Marcelo Vieira del Real Madrid, son los modelos para esta presentación.


+ Info del proyecto en: www.easports.com/fifa/easports-x-adidas-limited-edition-jerseys


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.