Acciones - Argentina

Gaby Herbstein crea una red de mensajes positivos

Gaby Herbstein crea una red de mensajes positivos

(12/12/18). En el marco de su proyecto audiovisual, Creer para ver, la artista y fotógrafa argentina presentó #MiMensajePositivo, una acción que une a influencers y personalidades para construir entre todos una red en la que se enlazan el poder real de las palabras con la imagen, con publicaciones en redes sociales de fotos, con frases de impacto positivo.

Mike Amigorena, Catarina Spinetta, Luli Fernández, Sabrina Garciarena, Santiago Artemis, Marou Rivero, Belén Chavanne, Mónica Antonópulos, Agnes Simon y Ximena Sáenz, entre otros, han participado de la acción. La misma consiste en sesiones de fotos producidas por Gaby Herbstein en las que los convocados, además de seleccionar ellos mismos las frases y mensajes, publican en sus cuentas las imágenes e invitan a otros referentes de las redes y al público general a participar, dejando sus propias palabras para generar una gran red de mensajes positivos.


El objetivo de la acción es sembrar semillas de conciencia positiva en la comunidad, al mismo tiempo que se plantea el nuevo rol de comunicadores de las personalidades de las redes sociales y la responsabilidad que el mismo implica.


Los influencers son los nuevos comunicadores y su poder de llegada a la gente conlleva un gran compromiso: inspirar de manera positiva a sus seguidores. Quienes apoyan esta campaña y se han sumado creen en la importancia de esparcir mensajes positivos que generen conciencia.


"Las palabras junto con las imágenes contienen energía, transmiten vibraciones y pueden cambiar para mejor nuestro día. Esas vibraciones, cuando son positivas impactan de igual manera en la conciencia de quienes las visualizan, las reciben. El poder de la palabra sumada a la imágenes es tal que cuando se emiten de manera positiva el impacto se siente en nuestro ser físico, mental y espiritual”, explica Gaby.


"Cuando somos conscientes, cada acción, aunque pequeña, hace una diferencia y ayuda a otros a tomar consciencia. Si empezamos por nosotros mismos esos cambios se expandirán al mundo. Todos somos potenciales agentes de cambio en los círculos en los que interactuamos", concluye.


#MiMensajePositivo forma parte de "Creer para ver", un proyecto multidisciplinario sin fines de lucro de la artista, que cuenta con el apoyo de Naciones Unidas para el Alto Comisionado de Derechos Humanos, que se lleva adelante desde hace dos años, entrevistando líderes espirituales de diversos credos y culturas alrededor del mundo.


+ Info del proyecto en: http://believetosee.org/es/about.php#about-us-b


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.