Tendencias - Internacional

Pinterest 100: las tendencias más populares para 2019

Pinterest 100: las tendencias más populares para 2019

(17/12/18). La plataforma dio a conocer algo de lo que serán las 100 tendencias de Pinterest para el próximo año, con la que los más de 250 millones de usuarios se inspiran y encuentran ideas para probar.

Algunas de las tendencias son las siguientes:

Viajes: Una manera distinta de conocer el mundo


Más del doble de la cantidad de viajeros utiliza Pinterest en comparación con los principales sitios de agencias de viajes en línea. Para el 2019, vienen aquí para idear nuevas formas de viajar, desde destinos atípicos hasta modos de transporte inusuales (y más ecológicos).


Islas de nadie: ¡Basta de Las Bahamas! En su lugar, las personas están optando por islas menos transitadas para disfrutar de esa peculiar experiencia de pura vida. (Aumento del 179 % en las búsquedas de islas menos transitadas).


Destino desconocido: Las personas pueden reunir a un grupo, liberar sus agendas, mantener el destino final en secreto y gritar “¡Sorpresa!”. (Aumento del 192 % en las búsquedas de destinos sorpresa.)


Feliz otoño: Disfrutar de una sidra caliente, apreciar y pisotear las hojas otoñales... No es extraño que la gente se enamore de las escapadas de otoño. (Aumento del 94 % en las búsquedas de paisajes otoñales).


Salud y bienestar: Honremos la naturaleza


Aplicación de bakuchiol: El bakuchiol, la alternativa natural y más suave al retinol, es el tratamiento preferido para tener una piel radiante entre los amantes del cuidado de la piel. (Aumento del 275 % en las búsquedas de bakuchiol).


Respeto a los mayores: Las bayas del saúco están en auge gracias a sus efectos saludables y anti inflamatorios. (Aumento del 685 % en las búsquedas de recetas de bayas del saúco).


La maravilla del ejercicio en casa: ¿Bandas flexibles que pueden fortalecer todo el cuerpo? Parece una forma irresistible de ejercitar bajo techo. (Aumento del 1913 % en las búsquedas de entrenamiento con bandas).


Hobbies e intereses: Hacé lo que te gusta


Negocios suplementarios: Las personas están convirtiendo sus pasiones en ganancias -desde el arte de hacer conservas, pasando por el arte de pasar música hasta la tutoría online-. (Aumento del 690 % en las búsquedas de negocios suplementarios hogareños).


Del árbol al taco: Los jardineros no necesitan su propia granja para cultivar palta. Todo lo que necesitan es tierra, paciencia y las instrucciones para hacerlo. (Aumento del 101 % en las búsquedas de cómo cultivar un árbol de palta).


Astillero propio: En vez de esperar a que los barcos salgan a navegar, los hábiles capitanes están construyendo sus propias embarcaciones. ¡Solo deben tener cuidado con los icebergs! (Aumento del 169 % en las búsquedas de construcción de embarcaciones).


Celebraciones: Momentos trascendentales


Las pequeñas cosas: Desde picnics improvisados hasta mini escapadas, siempre hay motivos para celebrar. (Aumento del 113 % en las búsquedas de celebraciones de pequeños momentos).


Horneá un deseo: Una tendencia clara y en aumento para el 2019 son las tortas en forma de números. (Aumento del 314 % en las búsquedas de tortas con forma de números).


Fiesta en el jardín: Los casamientos en el patio trasero permiten realizar una celebración íntima y económica (y son un gran incentivo para terminar de quitar la maleza). (Aumento del 441 % en las búsquedas de casamientos en el patio trasero).


Alimentos: Mesas para vegetarianos


El poderoso champiñón: Los champiñones ricos en nutrientes aparecen en todas partes, desde las bebidas de café hasta las barras de chocolate. (Aumento del 64 % en las búsquedas de recetas con champiñones).


Alimentación “pegan”: La alimentación pegan, una combinación de alimentos de la era paleolítica y alimentos veganos, está ganando adeptos entre las personas que buscan hábitos saludables. (Aumento del 337 % en las búsquedas de alimentación pegan).


Picadas increíbles: Las mesas de picadas de estilo familiar son un festín para los ojos y una invitación abierta para que todos puedan picotear. (Aumento del 163 % en las búsquedas de mesas de picadas).


Hogar: Colores vivos


A pintar para ganar: No quites esa baldosa: las personas pintan los pisos de parqué con colores llamativos y patrones de mosaico. (Aumento del 1276 % en las búsquedas de baldosas pintadas).


Formas geométricas: Si se busca renovar una pared, una opción es pintarla con formas geométricas coloridas. (Aumento del 225 % en las búsquedas de pintura geométrica).


Una bella trama: Las personas revisten las paredes (y se visten ellas mismas) con tela para lograr una estética texturizada y artística. (Aumento del 1718 % en las búsquedas de arte textil).


Estilo masculino: Pasado y presente


Volvieron los desgastados: Demos la bienvenida nuevamente a los jeans desgastados. (Y digamos gracias a la década de los noventa). (Aumento del 70 % en las búsquedas de jeans desgastado).


De lado a lado: Lleva el peso de lo esencial en un solo hombro, estilo bandolera. (Aumento del 1184 % en las búsquedas de bandoleras).


La marca del tiempo: Los hombres lucen clásicos y a la moda a toda hora con los relojes retro. (Aumento del 98 % en las búsquedas de relojes vintage).


Estilo femenino: Patrones de sostenibilidad


Kente con todo: Desde dashikis hasta vestidos formales, los estampados de cera africana y los kitenges lucen impresionantes en todos los continentes. (Aumento del 229 % en las búsquedas de moda de estampados africanos).


Duplicá el juego: Ganá con estos versátiles y sofisticados pendientes de carey. (Aumento del 679 % en las búsquedas de pendientes de carey).


Seguí tu senda: Las personas usan cada vez más los pantalones cortos de ciclista para todo: desde entrenar hasta forjar su propio estilo. (Aumento del 1323 % en las búsquedas de pantalones cortos de ciclista).


Belleza: Brillo cautivante


Viva el gris: Las personas están dejando crecer su cabello gris natural y que el color plateado brille. (Aumento del 879 % en las búsquedas de dejarse las canas).


Flequillos por doquier: ¿Cuál será la próxima tendencia estrella? El flequillo ultra corto. En 2019, se viene la moda del flequillo justo por encima de las cejas. (Aumento del 51 % en las búsquedas de flequillos ultra cortos).


Oro en polvo: Podemos decirles adiós a las uñas astilladas. La técnica de inmersión en polvo es más duradera que los geles tradicionales y mucho más fácil de quitar. (Aumento del 442 % en las búsquedas de inmersión en polvo para pintar las uñas).


Niños y padres: La familia moderna


Toques rústicos: Los padres están añadiendo un pequeño toque rústico y desgastado al cuarto cálido y delicado de los niños. (Aumento del 136 % en las búsquedas de ideas rústicas para el cuarto de los niños).


Amor compartido: Las suscripciones para compartir juguetes significan menos desperdicio y ofrecen a los niños un suministro constante de nuevas distracciones. (Aumento del 313 % en las búsquedas de suscripciones para compartir juguetes).


Cuentas claras: Las personas imprimen las estadísticas de nacimiento completas, con todos los kilos y centímetros, para colgarlas en el cuarto de los niños. (Aumento del 315 % en las búsquedas de carteles con las estadísticas de nacimiento).


+ Info de las tendencias en: "Pinterest 100: Las tendencias más populares para 2019"


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.