Tendencias - Internacional

DDB Sidney incentiva la adopción de mascotas con IA

DDB Sidney incentiva la adopción de mascotas con IA

(19/12/18). Las mascotas tienen mucho éxito en las redes sociales, especialmente en Instagram. Algunas de ellas llegan a tener millones de fans. Al mismo tiempo, perros disponibles para adopción luchan por conseguir atención de las personas y encontrar un nuevo hogar.

DDB Sydney observó que las personas que siguen perros en las redes serían las más propensas a adoptar, si encontraban una raza semejante a las que les interesan.


Entonces, combinando datos y learning machine, la agencia creó Pet Me, inteligencia artificial capaz de identificar razas de perros en cualquier imagen y combinarlas con más de nueve mil perros disponibles para adopción en toda Australia, a través de Pet Rescue Australia.


Funciona así: el usuario coloca cualquier imagen de un perrito en Instagram, usando el hashtag #PetMe. La inteligencia artificial reconocerá la raza y hará comentarios automáticos, ofreciendo un perro con características similares para la adopción.


Si una raza específica no está disponible para ser adoptada, la plataforma distingue cualidades, como tamaño, temperamento e incluso tipo de pelo, encontrando otras semejanzas entre los animales y sugiriendo un animal parecido a los internautas.



#PetMe. Anunciante: Pet Rescue Australia. Marca: Campaña Pet Me. Producto: Acción Pet Me con IA. Agencia de Publicidad: DDB Sydney. CCO: Ben Welsh. Director General Creativo: Tara Ford. Director Creativo: David Joubert. Director de Arte: Alex Newman. Redactor: Guilherme Machado. País: Australia. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.