Tendencias - Internacional

Starbucks expande su delivery con UberEats

Starbucks expande su delivery con UberEats

(26/12/18). Starbucks se asoció con UberBeats para ampliar su delivery en Estados Unidos a 3500 tiendas más. Además, planea tener más llegada en China en los próximos 4 años, abrir 600 tiendas cada año hasta el 2022, y sumaría así 6000 tiendas en el país.

De todas formas, Roz Brewer, Presidente de Starbucks en América, aseguró que todavía están evaluando el proceder, ya que los inversores cuestionan los resultados económicos que generará esta iniciativa, por los cargos que cobra Uber.


Kevin Johnson, Presidente de Starbucks, explicó que los clientes están gastando más plata en delivery que en los locales, lo que hace que la asociación sea interesante.


Starbucks también adquirió bastante experiencia en el mundo de delivery. Incluso, ya cuentan con tazas especiales que evitan que se vuelquen los líquidos y calientan las bebidas, para que las mismas, al momento de la entrega, tengan la temperatura correcta.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.