Acciones - Internacional

Virtuo lanza su nueva plataforma de marca con 84.Paris

Virtuo lanza su nueva plataforma de marca con 84.Paris

(28/12/18). Después de ganar la cuenta en un pitch en mayo de 2018, la agencia parisina independiente presentó la nueva estrategia de comunicación de la aplicación.

Virtuo es un inicio de alquiler de automóviles revolucionario que permite a los usuarios reservar y acceder a su automóvil de manera conveniente por teléfono, es altamente aclamada por los usuarios. Para la nueva plataforma de la marca, 84.Paris creó una serie de activaciones digitales que resaltan el hecho de que Virtuo es más que un simple servicio, es el punto de partida para la aventura.


Al repensar la plataforma de la marca Virtuo, los equipos de 84.Paris eligieron ir más allá del servicio impecable de la marca y centrarse en la experiencia. Dada la libertad y la flexibilidad que ofrece la aplicación, Virtuo ofrece más que comodidad: brinda la oportunidad para la aventura.


"Más que un servicio, Virtuo es la promesa de una experiencia única", declaró Nicolas Camillini, jefe de estrategia de 84.Paris. "Para esta campaña, el desafío fue doble: generar notoriedad, mientras se explican las funciones que Virtuo aporta a un sector donde los actores tradicionales tienden a parecerse mucho. Elegimos hablar sobre el servicio y las experiencias de Virtuo a través de breves momentos de la vida, como lo que se ve en las historias de Instagram. Esto nos permite luego insertarnos más fácilmente en el flujo de clientes potenciales, al presentarles lo que pueden experimentar con Virtuo. Virtuo es un servicio premium 100% móvil, así como una promesa de experiencias incomparables, una manera de vivir plenamente: despegar por el impulso del momento, escapar y descubrir nuevos horizontes. El auto no es solo un objeto, es un lugar donde podemos vivir momentos únicos solos o con otros pasajeros".


Al ser una marca 100% basada en dispositivos móviles y sin papel, Virtuo se ha alineado con los códigos digitales, creativos y de medios para emerger y construir la comunicación de su marca de una manera singular. 84.Paris transmitirá los mensajes de la marca hasta fin de año a través de fotos, gifs y cortometrajes, que expondrán los momentos únicos de la vida que ofrece Virtuo de una manera que los usuarios móviles pueden relacionarse.


"Virtuo es un servicio serio y cualitativo, pero eso no impide que tenga carácter", explican Olivier y Hervé Bienaimé, copresidentes y directores creativos de 84.Paris. "Cada compromiso de hablar fue pensado como una impresión o creación que evoca el espíritu de Virtuo y apela a nuestra emoción".


“Virtuo es un actor innovador en la frontera entre el mundo de la movilidad y los viajes, dos sectores donde la creación de marcas es más que un servicio irreprochable, que es una condición sine qua non para el éxito. Es por eso que Virtuo optó por contar con 84. El conocimiento de París para construir una plataforma de marca en sintonía con nuestros clientes y nuestras ambiciones como actor global", dijo Thibault Chassagne, cofundador de Virtuo.



Escape with Virtuo. Anunciante: Virtuo. Marca: Campaña Virtuo - Start Your Journey. Producto: Premium Car Rental App Virtuo. Agencia de Publicidad: 84.Paris. Presiden Creativo: (Agency Management): Arnaud Depaul, Mounir Bekkouche, Quentin Ellow. Director Creativo: Hervé Bienaimé & Olivier Bienaimé. Equipo Creativo: Agency Management : Arnaud Depaul, Mounir Bekkouche, Quentin Ellow. Equipo Cuentas: (Brand Management): Karim Kaddoura, Thibault Chassagne, Bamby Combaluzier, Christophe Mousa. Productora Audiovisual: Glitch Paris. Director de Cine: Liswaya // (Production Director): Antoni Gimel - Lécosse. Productor Ejecutivo: (Production House Representative): Leslie Dupuis Mendel. Productor agencia: (TV producer): Pierre Otmanine. Producción Musical: David Spinelli. Planner: (Strategic Planner): Nicolas Camillini, Charlotte Faure. Director de Arte: Camille Talmont. Director de Fotografía: (Photographer): Paul Jeannin. Redactor: Marie Clément. País: Internacional. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.