Tendencias - Latinoamérica

La nueva etapa de Park PlaceTechnologies y CMG-Nicsa

La nueva etapa de Park PlaceTechnologies y CMG-Nicsa

(02/01/19). Christian Gouveia, copropietario de CMG-Nicsa, habló en exclusiva con LatinSpots sobre la reciente adquisición de las operaciones de América Latina de CMG-Nicsa y cuenta sobre los motivos de esta decisión y las metas para el próximo año.

-¿Cuál fue el motivo de la adquisición de las operaciones de América Latina de CMG-Nicsa?
-PPT (Park Place Technologies) es el proveedor de servicios TPM número 1 y el de mayor crecimiento orgánico a nivel mundial (a través del modelo de negocio de ventas eficiente y la excelencia en las operaciones de servicio) y la adquisición de jugadores de alta reputación y bien posicionados en ubicaciones estratégicas. Durante los últimos 2 años y medio, PPT adquirió +10 empresas en todo el mundo, incluidas APAC, Europa, EE. UU. Y ahora con CMG-Nicsa en Latam). La adquisición está totalmente alineada con la estrategia de PPT para ampliar el alcance, la huella y los servicios en todo el mundo, específicamente en América Latina y el Caribe. Hay una serie de paralelismos entre CMG-Nicsa y Park Place Technologies, incluido el nivel de servicio que ambas compañías mantienen y su compromiso constante con los clientes. Estas sinergias harán que la transición sea fácil y CMG-Nicsa se integra con Park Place Technologies. Los clientes de CMG-Nicsa se beneficiarán de la ampliación de las capacidades del servicio de almacenamiento empresarial y del galardonado servicio de mantenimiento proactivo de la empresa, ParkView, que agiliza el tiempo de respuesta y resolución de fallas de hardware.


-¿Cuáles serán los objetivos de acá en más?
-Finalizar la integración de CMG-Nicsa en el entorno PPT para el Q1-2019. También instalar en América Latina y el Caribe el mismo modelo de negocio y ventas PPT desplegado en todo el mundo para garantizar los mejores niveles de servicio para todos los centros de datos de los clientes. Además, abriremos nuevas oficinas en 4 ubicaciones principales: Brasil México, Argentina y Uruguay. El lanzamiento de ParkView, la herramienta más reconocida y avanzada que, a través de la utilización de IA, puede identificar de manera proactiva cualquier problema en el centro de datos e iniciar inmediatamente la resolución, incluido el despacho del ingeniero con el plan de acción y las piezas correctas, para garantizar el máximo tiempo de funcionamiento para nuestro Los clientes en cada mercado están presentes. Queremos continuar reforzando las capacidades del equipo y desarrollar la vasta red de socios en toda la región.


-¿En qué otros proyectos está trabajando Park PlaceTechnologies?
-El proyecto principal en el que PPT está trabajando hoy es difundir la utilización de ParkView en todos nuestros más de 15,000 clientes en todo el mundo.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.