Acciones - España

La Buena crea #NingunCartonEnLaCalle

La Buena crea #NingunCartonEnLaCalle

(07/01/19). La Buena, agencia liderada por Álber Fernández, llevó adelante la iniciativa #NingunCartonEnLaCalle, para Arrels Fundació y Centro Comercial Vilamarina, que consiste en la creación de decoración navideña, con el fin de que el uso de ese cartón ayude a las personas sin hogar a salir de la calle recaudando dinero, que va destinado a la fundación.

Félix Lozal colaboró con esta iniciativa, ya que el artista trabaja desde hace años el cartón a nivel decorativo. Durante el proceso, se han destacado el compañerismo y la solidaridad de aquellas personas que participaron. Según Jean, uno de los que formó parte de la iniciativa, “A partir de una elaboración que parece sencilla, he aprendido a trabajar en equipo. Y saber que puede llegar a mucha gente, me ha dado mucha satisfacción”.

La colección se vendió en una Pop Up Store creada especialmente para la acción. La misma estuvo desde el 13 al 22 de diciembre en el Centro Comercial Vilamarina y fue atendida por personas que han vivido o viven en la calle y voluntarios, ofrecerán los productos a los asistentes.



Ningún cartón en la calle . Anunciante: Arrels Fundació - Centre Comercial Vilamarina. Marca: Arrels Fundació. Producto: #NingunCartonEnLaCalle. Agencia de Publicidad: La Buena . Director General Creativo: Álber Fernández (Ejecutivo). Director Cuentas: (Account Manager): Laura Santamaría?. Director de Cine: Arnau Macià . Head of Art: Carlos Adán? . Social Media Manager: Iñigo Somovilla . País: España.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.