Acciones - España

La Despensa y EDP lanzaron Sincronizadas.com

La Despensa y EDP lanzaron Sincronizadas.com

(10/01/19). Sincronizadas es proyecto que se enmarca dentro de la plataforma “Comparte tu energía”, un compromiso social que tiene la compañía, y tiene como fin combatir la inseguridad de las mujeres al salir a correr solas.

Según un estudio realizado junto a la revista Runner´s World, 9 de cada 10 mujeres se sintieron inseguras al salir a correr solas. Sin embargo, más de la mitad afirman sentirse más seguras cuando corren en grupo.


En Sincronizadas, las mujeres pueden registrarse y encontrar a otras corredoras con zonas de entrenamiento, horarios disponibles y marcas personales similares, con el objetivo de salir a correr juntas. Podrán crear encuentros o quedadas como embajadoras, o unirse a aquellas que más le interesen. Las mujeres también tienen derecho a sentirse, simplemente, runners, y no tendrían por qué estar condicionadas por la hora o el espacio en el que vayan a entrenar.


Hasta que la realidad social cambie, EDP quiere compartir su energía con todas las mujeres a través de esta campaña que pretende sacar a la luz y reivindicar un entrenamiento seguro para todas las mujeres.


La periodista, bloguera y podcaster, Cristina Mitre, ha sido la primera en unirse como embajadora a este proyecto protagonizando la campaña de lanzamiento.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.