Tendencias - Argentina

Nike Women presentó Hyperflora Collection

Nike Women presentó Hyperflora Collection

(16/01/19). La marca presentó una nueva línea que propone outfits para running, training y sportswear, que se inspira en paisajes salvajes de México y el espíritu de las mujeres audaces. La campaña es protagonizada por Oriana Sabatini y Chiara Parravicini.

Colores vibrantes e ilustraciones bota?nicas tropicales se plasman sobre mu?ltiples opciones en Hyperflora Collection, la nueva propuesta de Nike Women inspirada en la esencia ma?s pura de Me?xico: la perfecta combinacio?n entre disen?os ultrafemeninos, innovacio?n y tendencia.


Objetos de varios artistas locales, la belleza de la Cerima?n (palmera monstera), la Gloria de la man?ana con sus campanas moradas, la palmera Majestad, orqui?deas neotropicales y otras flores selva?ticas cobran vida en la indumentaria y calzado junto con el ico?nico guacamayo. La estampa viene en un audaz contraste entre azul oscuro, rojo y verde brillantes como tambie?n en una versio?n ma?s clara, con tonos pasteles como rosa, gris, celeste y amarillo. Para definir los i?tems que integran la coleccio?n, Nike eligio? siluetas ultrafemeninas y con un guin?o deportivo, para destacar asi? la fuerza de las mujeres y el empoderamiento que el deporte puede darles.


Nike celebra, inspira y empodera a las mujeres a trave?s del deporte, da?ndoles fuerza y confianza para que sean imparables di?a a di?a. A trave?s de la innovacio?n con sus tejidos suaves y ligeros, el disen?o y el estilo, la coleccio?n presenta calce perfecto, ma?ximo soporte en cada curva y propuestas que permiten total libertad de movimiento y ma?xima comodidad a la hora de practicar cualquier actividad.
Inspirada en los colores audaces, el paisaje tupido y vibrante y las artistas femeninas de Me?xico, Hyperflora Collection aporta energi?a y personalidad en una propuesta Run/Train/Live integrada por prendas cla?sicas de Women como la musculosa Miller, los shorts Tempo, los bra deportivos Swoosh e Indy, el top NSW y el classic jogger, en conjunto con nuevas opciones de tendencia como vestidos, faldas cortas, buzos y camperas cropped.


Oriana Sabatini y Chiara Parravicini, ambas actrices y cantantes, participan de la campan?a de Hyperflora y resumen a la perfeccio?n el espi?ritu y la esencia misma de la li?nea: jo?venes, frescas, extrovertidas, con un marcado perfil creativo y que se animan al mix & match de texturas, colores y estampas en busca de un outfit trendy y femenino, sin importar la ocasio?n.


La nueva coleccio?n Nike Hyperflora Collection esta? disponible en Argentina en Nike Paseo Alcorta, Nike Buenos Aires (Alto Palermo), Nike Unicenter, Av. Santa Fe? y Nike Stores de todo el pai?s, asi? como tambie?n en nike.com.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.